• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

[¿virus?] Problemón en XP: Pantalla NEGRA TOTAL (sin entrar en windows)

Resumen del tema: [¿virus?] Problemón en XP: Pantalla NEGRA TOTAL (sin entrar en windows) - Problema en XP: Pantalla NEGRA TOTAL (sin entrar en windows) He intentado solucionarlo de mil formas. No es de Hardware. NADA lo arregla. LLevo DIAS buscando en internet y no he encontrado nada que me ...

Usuario Avatar de Croudto

Triste [¿virus?] Problemón en XP: Pantalla NEGRA TOTAL (sin entrar en windows)

Problema en XP: Pantalla NEGRA TOTAL (sin entrar en windows)
      He intentado solucionarlo de mil formas.

No es de Hardware.
      NADA lo arregla.

LLevo DIAS buscando en internet y no he encontrado nada que me ayude.
      Lo he probado todo, no es un problema de hardware y reinstalar es inutil.
      Todo funciona bien, todos los componentes físicos, pues al sustituir el HDD por otro con vista todo va OK.
      No puedo entrar en windows de ninguna forma, ni prueba de fallos, ni seguro, ni normal NADA.
      He intentado reinstalar con CD de XP y nada ***Lo curioso es que se queda colgado en la pantalla de reiniciando el equipo que es una cuenta atras de 15 segundos con una barra roja, que al finalizar teoricamente lo reinicia, pero tanto si pulso el boton como si me espero jamás reinicia, tengo que resetear o apagar de boton desde la torre, porque el CTRL+ALT+SUP lo anula y tampoco me dejar reiniciar de teclado.
      [IMG]http://i44.*******.com/27ybt60.jpg[/IMG]

Nunca llego a ver el logotipo de XP que aparece antes de entrar, pero tampoco parpadea nada no hay ninguna señal de ningun tipo, es un negro total y profundo creo que este error NUNCA lo había experimentado.
      Añado por si sale algun listo con la solución rápida que ni quiero ni voy a formatear.
      He realizado un fixboot y nada.
      He realizado un CHKDSK /R y dice que reparado pero continua en negro profundo...

****NOTA INFORMATIVA: Las grabadoras de BlueRay SATA dan problemas a la hora de instalar Windows desde el CD de XP****
      He probado desconectando la grabadora de Blue ray y nada ( ademas no es nueva porque la tengo desde hace un porrón, y no es problema de drivers ni cosas así.
      He conectado la unidad de vista como principal he bajado un antivirus (kaspersky internet security 2010) y le he puesto la otra unidad como secundaria habían varios virus, WIn32.krap, Java angent y otros, pego una foto para que podais examinarlos.

[IMG]http://i44.*******.com/2wowt1h.png[/IMG]

No estoy seguro si han infectado el sector de arranque o el MBR.(El antivirus no dice nada sobre esto)
      El HDD ha sido escaneado desde otra unidad y sí funciona tanto el disco como su estructura están intactas. Esta limpio, solo falta que arranque y sí, he probado todos los metodos de arranque y la consola de recuperación.
      He probado el Hirens Boot y el ultimate CD boot Y ninguno ha solucionado NADA.
      He descargado la herramienta AVG repair que se utiliza desdes fuera del sistema pero no consigo iniciarla. Parece que da un error con la frecuencia de pantalla y el PC se reinicia cada pocos segundos ( esto ocurre con esta herramienta solamente).

La Reinstalación ha sido totalmente imposible llevo más de una semana, tube que optar por instalar windows en otra carpeta tras tanto tiempo de trabajo infructuoso. Pero es como un windows nuevo y está todo por configurar...

Odio a Bill Gates,a microsoft y alos hijos de **** que hacen los virus.

¿Como puedo recuperar mi windows XP para seguir funcionando como hasta ahora?

Tengo un
      [img]http://i38.*******.com/oj037a.jpg[/img]

Usuario Avatar de Kasparov

Re: [¿virus?] Problemón en XP: Pantalla NEGRA TOTAL (sin entrar en windows)

Bienvenido(a) al foro:

Si ya descartó que el problema es de la unidad de CD/DVD, seguramente el culpable es el disco duro. Si cuentas con el Hirens Boot haz un formateo a bajo nivel utilizando el Active Kill Disk y vuelve a instalar windows. Además abre la cpu y revisa que los cables que van conectados al disco duro esten en buen estado y bien ajustados.

Que tengas suerte y nos cuentas como te fue.

Yo creo que no me has leido correctamente...

Lo primero esque NO VOY A FORMATEAR de ninguna de las maneras.

Lo segundo eske YA SE KE ES del disco, claro QUE ES del disco.

Como te he comentado al sustituir el HDD por otro con VISTA todo funciona...

LUEGO NO ES DE HARDWARE...

¿Que software existe para corregir los archivos básicos para el arranque de windows desde fuera de este, y permitir de ese modo que el sistema arranque totalmente bien ?

PDTA. aver si aprendemos a leer...

Colaborador Avatar de Herrante

Hola

Veo que tu sistema Windows XP estaba infectado con un Fake antivirus y a demás con un rootkit que muy posiblemente se aya incrustado ya en el MBR de dicha unidad (de ahí que no arranque ni por unas ni otras).

Para comprobar esto te voy a pedir que desde Vista descargues y ejecutes este archivo y a continuación pongas aquí el resultado obtenido (generara un archivo LOG, pon aquí su contenido):

http://www2.gmer.net/mbr/mbr.exe

Como me gusta comprobar todos los aspectos antes de lanzar un procedimiento también quiero que desde Vista instales temporalmente esta herramienta y me pongas una captura de su pantalla de diagnostico principal referida al disco duro que no carga el sistema operativo:

Crystal Dew World - Software - CrystalDiskInfo

En funcion de lo que se obtenga de estas 2 herramientas seguiremos.

PD: Doy por hecho que sabes manejarte con la consola de recuperación, de modo que no hace falta decir que si te sientes capaz puedes hacer un Fix Boot y un Fix MBR al disco con problemas para intentar "revivirlo", pero eso solo después de ponerme aquí lo que te he encargado.
      Última edición por Herrante fecha: 17/05/10 a las 12:41:18
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bien Re: [¿virus?] Problemón en XP: Pantalla NEGRA TOTAL (sin entrar en windows)

He instalado, como ya te decía en el mensaje principal XP en otra carpeta ( en el mismo disco duro)

Estas son las capturas tras usar los programas que me has dado:

Windows XP sin nada
      [IMG]http://i43.*******.com/ru8uja.jpg[/IMG]
      --------------------
      UTILIDAD CRISTAL
      [IMG]http://i42.*******.com/29lfvw8.jpg[/IMG]
      ----------------

foto del intento de arrancar en modo seguro:

Pero se queda colgado ahí donde ves en la imagen... como hasta ahora....

[IMG]http://i41.*******.com/33pd2za.jpg[/IMG]

Y este es el LOG del MBR.EXE que me has proporcionado.

Stealth MBR rootkit/Mebroot/Sinowal detector 0.3.7 by Gmer, http://www.gmer.net

device: opened successfully
      user: MBR read successfully
      kernel: MBR read successfully
      user & kernel MBR OK

Sigue sin arrancar...
      Última edición por Croudto fecha: 17/05/10 a las 17:16:49

¿Se debe entender por esa captura que has logrado instalar XP y acceder al escritorio verdad?

No se aprecian procesos extraños, el MBR esta bien y el estado del disco es excelente.

Lo mas probable (por los detalles generales) es que el culpable de todo sea algún Rayón o piquete en el disco de instalación.

La otra captura corresponde a la carga del Modo seguro. Si te funciona ya en Modo normal lo que puedes hacer es ir a inicio, ejecutar, escribir CMD y aceptar. Introduce el disco de instalación de Windows XP (puedes usar otro disco de instalación, pero la versión del sistema ha de ser la MISMA). Escribe en la pantalla de comandos la instrucción sfc /scannow y pulsa enter.

Esto básicamente hará que se inicie un barrido de tu sistema localizando y restaurando lo que durante la instalación del SO se copiara mal o este corrompido. Técnicamente después de esto no debiera de sucederte nuevamente el pantallazo negro, crucemos los dedos
      Última edición por Herrante fecha: 17/05/10 a las 17:43:33

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bien Re: [¿virus?] Problemón en XP: Pantalla NEGRA TOTAL (sin entrar en windows)

No aver, NO he logrado hacer nada en la version "clasica", pero reinstalé en el mismo disco, en otra carpeta ( con la opcion que da windows XP al resintalar para no reemplazar la carpeta original de windows)

Pero lo que quiero es hacer funcionar la otra, no la nueva, sólo la hize para comprobar que el disco no estaba K.O.

Aunque ya lo sabia porque su estructura era visisble desde cualquier otro sistema operativo externo, o unidad.

Voy a probar lo que me dices, haber si sirve de algo.

Prueba a demás intentar formatear la partición problemática de nuevo, por si se tratara de una simpleza semejante a un error en las tablas de partición.

Y suerte claro

Molesto Re: [¿virus?] Problemón en XP: Pantalla NEGRA TOTAL (sin entrar en windows)

He pasado el comando que me has dicho, no sirve de nada.

Tu método:
      [IMG]http://i39.*******.com/n6xgup.jpg[/IMG]

Mi unidad C:
      [IMG]http://i40.*******.com/2d8rsw8.jpg[/IMG]

Aquí te muestro la estructura de C

Yo quiero entrar en windows, la carpeta normal que tiene TODO.

Pero sólo puedo entrar en Windows2, que es la provisional que he creado para comprobar unicamente el estado del disco.

Desde Windows2 no puedo checkear el registro del primer windows, o al menos yo no se hacerlo.

Necesito un software que DESDE FUERA de windows, compruebe el ESTADO de todos y cada uno de los archivos del sistema, y repare tanto el MBR, en caso de estar defectuoso, como cualquier fallo del registro, o cualquier archivo de windows faltante, (y lo reemplace por el archivo por defecto) para el correcto inicio del mismo.

Gracias.

¿¿que parte de NO VOY A FORMATEAR no entendeis ???
      Última edición por Croudto fecha: 17/05/10 a las 19:06:57

Investigación Re: [¿virus?] Problemón en XP: Pantalla NEGRA TOTAL (sin entrar en windows)

Adjunto LOG donde se muestra la distribución de inicio, y el óptimo estado del disco

C:\>bootcfg

Configuración del cargador de inicio
      --------------------
      timeout: 30
      default: multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS2

Entradas de inicio
      ------------
      Id. de entrada de inicio: 1
      Nombre descriptivo: "Microsoft Windows XP Profession
      Ruta de acceso: multi(0)disk(0)rdisk(0)partition
      DOWS2
      Opciones de carga del sistema operativo: /noexecute=optin /fastdetect

Id. de entrada de inicio: 2
      Nombre descriptivo: "Microsoft Windows XP Profession
      Ruta de acceso: multi(0)disk(0)rdisk(0)partition
      DOWS
      Opciones de carga del sistema operativo: /noexecute=optin /fastdetect

------
      Además he realizado un File Cheker,y como resultado me dice que TODOS los archivos de windows Son correctos y funcionan bien.
      Pero sigue sin arrancar, ni siquiera en modo a pruba de fallos.

------

C:\>CHKNTFS
      Debe especificar al menos el nombre de una unidad.

C:\>CHKNTFS C:
      El tipo del sistema de archivos es NTFS.
      C: no está dañada.

C:\>
      ------------------------

Boot.ini es correcto y funciona bien, pero el windows no arranca ( salvo el de pruebas)

Tengo fotos de la herramienta que he utilizado hoy, se trata de ERD Commander es un software que te permite arrancar una versión básica de utilidades, con interfaz visual, para intentar reparar posibles fallos del sitema operativo, primero he utilizado la versión de Vista, porque la persona que puesto el LINK no ha especificado que se trataba de esa version.

[IMG]http://i46.*******.com/4uzyg1.jpg[/IMG]

suerte que siempre USO CD´s regrabables antes de comprobar la utilidad de dichas aplicaciones. Despues he bajado otra versión, y he usado la de XP, es una herramienta bastante util, he podido acceder al REGEDIT del Windows original pero aun asíno arranca.

Tambien he hecho otro SFC /scannow, pero los archivos son correctos...
      [IMG]http://i47.*******.com/icjotj.jpg[/IMG]
      [IMG]http://i49.*******.com/28kpzdd.jpg[/IMG]

He localizado cosas sospechossas y las he eliminado del regedit, pensando que eran virus.( bueno rutas para el inicio de programas que desconozco)

[IMG]http://i50.*******.com/fz6c87.jpg[/IMG]

[IMG]http://i49.*******.com/9fs6s4.jpg[/IMG]

Todo va igual, es decir el "sistema principal" sigue sin funcionar...

Sigo esperando sugerencias, Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo