• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

mi pc se congela y tambien se reinicia

Resumen del tema: mi pc se congela y tambien se reinicia - buenomi computadora aveces se reinicia sola y aveces se frisa. ya hice todo limpie con ccleaner hice los escaneo con malware, avira y online lo hice con panda active scan y ninguno encuentra virus el ...

Usuario Avatar de korekono

mi pc se congela y tambien se reinicia

buenomi computadora aveces se reinicia sola y aveces se frisa.
      ya hice todo limpie con ccleaner hice los escaneo con malware, avira y online lo hice con panda active scan y ninguno encuentra virus el active scan solo encuentro algunas cookies peligrosas y las borro y listo osea no es nada grave.
      no se que pueda ser tambien lo probe quitandole memorias y aun asi reiniciaba y hay veces que solo se queda congelada y tengo que apagarla por el botoncito de reset y ahi entra y tambien hay veces que se reinicia sola luego de todo esto, formatie el disco C y deje con todos mis datos el D ya que lo tengo particionado y bueno aun sigue reiniciando y frisandose por ahi me dicen que puede ser el disco duro y otros la temperatura pero la temperatura esta normal y los abanicos funcionando todo bien asi que no entiendo porque sigue fallandome no se si es un problema de hardware o de software hay gente me dice que el problema esta en el disco duro, por si le ayuda mi disco duro es un western digital de 250gb Sata.

Bueno Gracias espero respuestas.

Usuario Avatar de chija

Re: mi pc se congela y tambien se reinicia

Hola, realiza lo siguiente;

1: Descargar SpeedFan
      2: Cuando la pc se encuentre en 0% realiza una captura del programa en la pestaña "readings" o "lecturas".
      3: Pegala aca en un mensaje.
      Saludos! Suerte!!

tambien e probado con el memtest para las memorias y estan bien
      Última edición por korekono fecha: 16/05/10 a las 22:46:03

Usuario Avatar de chija

Digamos que las temperaturas estan un poco altas, sobre todo la del core. Fijate si el problema se te va cuando le pones un ventilador (comun, esos que se enchufan en la pared) apuntando directamente a la cpu, sacale una chapa lateral y proba asi, si el problema con las temperaturas bajas se va, es eso. Si no, podemos proceder al paso que todos odian..." el escaneo con antivirus "

xD saludos! suerte!!!

ya escanie, mi pc esta limpia de virus incluso hasta formatie y aun sigue reiniciandose o frisandose por eso pienso que puede ser algo con hardware no se

Usuario Avatar de chija

Haz eso del ventilador que te dije ^^

no he hecho lo del ventilador pero lleva el dia entero de hoy sin apagar veamos cuanto dura, lo que podemos descartar la idea de que se esta calentando y por eso reiniciaba ademas tengo entendido que cuando el procesador se calienta y se apaga no vuelve a entrar

Usuario Avatar de chija

Bien Re: mi pc se congela y tambien se reinicia

Dijiste que formateaste y todavia sigue, pues es obvio que es de hardware, a menos que no formatees el disco por completo, y ademas tengas archivos backup guardados en discos o usb, y los pases de vuelta a la pc luego de formatear. Seria bueno que me comentes eso. Otra cosa, lo que dijiste del procesador, pues no es asi, el procesador cuando por la temperatura se reinicia, el ordenador vuelve a encender y entra todo normal, por ahi te tire algunos errores, a mi por ejemplo, mi pentium 4 HT, se reinicia a los 70º, y al encender dice que se apago por sobrecalentamiento de cpu para evitar daños. No me extrañaria nada que fuera la temperatura, porque incluso las temperaturas estando el cpu 0% utilizado estan muy elevadas. Para darte un ejemplo, la temperatura normal es de 30ºC, cuando grabo algun cd con nero, o cuando el ordenador esta siendo usado 50%, las temperaturas se van a 65ºC, por eso cuando sobrepasa los 70ºC, se me apaga. Imaginate como se pondria al 100%. Espero que comprendas.

bueno solo formatie una particion del disco duro que era donde estaba windows la otra parte con mis datos como musica imagenes videos programas y documentos lo deje en la otra particion pero aclaro que dudo que el problema sea de virus. otra cosa en el speedfan sale core 0, core 1 y core. El core 0 tiene una temp de 34 C el core 1 tiene una temp de 32 C y el core esta 57 C por ahi mas o menos. mi procesador es un Intel Core 2 Duo 2.60ghz E4700 ya se que me pone el core 0 y el core 1 porque es un procesador doble pero y el core porque lo pone? asi solo? porque esa temperatura es mas alta que las dos que muestran el core 0 y el core 1?. espero que me entiendas y tambien quiero decirte que ha seguido reiniciandose y frisandose cuando veo en el visor de sucesos no me sale ningun error.

Usuario Avatar de chija

Bueno, aca hay un gran problema, vos decis que no es virus, y de las ram tampoco es... dijiste que pasaste el memtest y estaba todo bien. Hay que ver las temperaturas... que no estan muyyyyy altas que digamos, pero que tampoco son normales. Otro punto es que puede estar fallando la fuente. Tenes forma de verificar eso?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo