• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Activar sistema de busqueda en Windows 7

Resumen del tema: Activar sistema de busqueda en Windows 7 - Bien muchachos, una vez mas vuelvo a crear un tema con el fin de aclarar mis dudas. El problema en cuestion es que hace poco instale Windows 7 pero me di cuenta de que por ...

Usuario Avatar de chaz

Activar sistema de busqueda en Windows 7

Bien muchachos, una vez mas vuelvo a crear un tema con el fin de aclarar mis dudas. El problema en cuestion es que hace poco instale Windows 7 pero me di cuenta de que por alguna razon no vino activada la pestaña de "buscar" como la que aparece en vista desearia que alguien me ayudase con este problema, de ser asi muchas gracias de antemano! :D. Saludos!

Usuario Avatar de Manmartinez

Re: Activar sistema de busqueda en Windows 7

Especifica un poco más a que te refieres con "la pestaña de buscar" en VISTA, no se si estás mencionando el término pestaña en lugar de casilla o ventana. Pero di en concreto a cual te refieres.

Usuario Avatar de chaz

Ohhh mi error, si, en realidad quize decir casilla jeje. Bueno, la cosa es que no me aparece debajo del boton de inicio... alguna sugerencia?

Cita Originalmente publicado por chaz Ver Mensaje
      Ohhh mi error, si, en realidad quize decir casilla jeje. Bueno, la cosa es que no me aparece debajo del boton de inicio... alguna sugerencia?
      ¿Te refieres a la casilla de búsqueda que está encima del botón de Inicio y debajo de Todos los programas, dentro del menú inicio?. Se llama Cuadro de Búsqueda.

Pues si que es raro, vete a las propiedades de la barra de tareas, ratón derecho sobre la misma, ultima opción.

Luego a la pestaña Menú inicio pincha el botón Personalizar... y dentro de este pulsa el botón de Usar configuración predeterminada, le das Aceptar y luego Aplicar y Aceptar en la pantalla que te queda. Mira a ver si ya te aparece, sino es así reinicia el PC a ver si te coge esa configuración al arrancar.

Si no te funciona, vete al Panel de control luego a Programas y después a Programas y características, en el menú de la izquierda pincha en Activar o desactivar las características de Windows, mira a ver si está marcada la penúltima que es Windows Search sino es así marcala y pulsa el botón Aceptar.

Última edición por Manmartinez fecha: 19/05/10 a las 10:54:33

Usuario Avatar de chaz

Lamento decirlo, pero ninguna de las sugerencias sirvio

¿Has tenido algun virus o troyano en el PC?

Porque si es así puede que te haya dejado algo corrompido y no veo más solución que reparar el Windows, con el CD de instalación.

¿La versión de Windows 7 que tienes es original o es una versión manipulada o desatendida?

Porque si es así, puede que tenga recortadas algunas funciones, entre ellas el Windows Search.