• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Forzar instalacion de drivers en Windows 7 (Solucionado)

Resumen del tema: Forzar instalacion de drivers en Windows 7 (Solucionado) - Hola, mi problema es el siguiente: Tengo una computadora con Windows 7 de 64 bits, y con una tarjeta inalambrica Realtek 8185 802.11g... el caso es que he tenido problemas con la conexion a internet, ...

Usuario Avatar de sininen

Bien Forzar instalacion de drivers en Windows 7 (Solucionado)

Hola, mi problema es el siguiente:

Tengo una computadora con Windows 7 de 64 bits, y con una tarjeta inalambrica Realtek 8185 802.11g... el caso es que he tenido problemas con la conexion a internet, esto es, que me pone por ejemplo que esta conectado pero o esta muy lento al abrir paginas y luego como que se desconecta, o de plano no me abre nada, aunque este indicando que esta conectado. He de decir que existen otros aparatos que hacen uso de internet y funcionan perfectamente, cuando funciona en dicha computadora funciona mal. Otra cosa que debo agregar, es que internet funcionaba bien antes, pero con windows vista de 64 en esa computadora, y como tuve que formatearla, tuve que ponerle windows 7 ya que no me dieron discos al comprarla.

He buscado por todas partes, y parece que es probable que sea la tarjeta inalambrica... he intentado desintalando el driver, luego windows 7 me instala uno automaticamente (2006) y luego he intentado actualizarlo por medio de internet, instalando la ultima actualizacion para ese driver (2010), pero sigo con estos problemas... entonces, entre las posibles soluciones que he encontrado en internet, aunque paresca extrano, dicen que instalando el driver de windows xp de 64 para dicha tarjeta se solucionaria. He descargado dicho zip del driver para la tarjeta (traen tres archivos, entre ellos un sys) y bueno, el problema es que no he podido instalarlo. En el administrador de dispositivos, me voy a dicho dispositivo, y le doy en actualizar, y a la opcion para buscarlo desde donde yo quiero, y al final me pone que el driver ya esta actualizado, y no me instala nada (ya sea con el driver 2006 o 2010 siempre pone lo mismo). Asi que no se como puedo forzar la instalacion de esos drivers.

Si alguien sabe algun truco para poder forzar la instalacion de los drivers, o alguna alternativa para solucionar mi problema con internet o la tarjeta inalambrica, se los agradeceria infinitamente.

Saludos!

re: Forzar instalacion de drivers en Windows 7 (Solucionado)

Nadie que sepa algo??

Lo puse en la seccion incorrecta??

Usuario Avatar de Lucky78

proba 1º desinstalando los drivers actuales de la placa y luego la instalacion manual de los drivers para xp 64 bits que descargaste desde la pagina de tu proveedor o desde el cd de instalacion que viene con la placa.

Si intentas actualizar con el driver instalado el sistema te va a decir que no puede actualizar los drivers porque el que esta instalado es el mas reciente o adecuado.

Con eso mi sistema pudo reconocer la red y conectarse al menos hasta reiniciar la pc.
      A veces suele pasar que al iniciar no conecta directamente y hay que hacerlo manual y desde el solucionador de problemas desinstala y reinstala la placa, para luego conectarse en forma correcta. No he encontrado otra solucion mejor por el momento. Si encuentras una solucion mejor, por favor comenta.

Saludos

Cita Originalmente publicado por Lucky78 Ver Mensaje
      proba 1º desinstalando los drivers actuales de la placa y luego la instalacion manual de los drivers para xp 64 bits que descargaste desde la pagina de tu proveedor o desde el cd de instalacion que viene con la placa.

Si intentas actualizar con el driver instalado el sistema te va a decir que no puede actualizar los drivers porque el que esta instalado es el mas reciente o adecuado.

Con eso mi sistema pudo reconocer la red y conectarse al menos hasta reiniciar la pc.
      A veces suele pasar que al iniciar no conecta directamente y hay que hacerlo manual y desde el solucionador de problemas desinstala y reinstala la placa, para luego conectarse en forma correcta. No he encontrado otra solucion mejor por el momento. Si encuentras una solucion mejor, por favor comenta.

Saludos
      Hola, bueno, ya tiene un rato desde que puse este tema aqui, pero muchas gracias por responder!

Mira, la computadora no era mia, sino de mi hermana, y por el momento no estoy muy cerca de ella (vivimos en diferentes paises). Pero lo que tuvimos que hacer al final fue comprar una tarjeta de red inalambrica usb, y desabilitar la otra tarjeta, ya que era algo urgente por ser usuarios frecuentes de skype (que funcionaba malisimo con estos problemas de internet).

Muchas gracias de nuevo por la atencion!

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Hola sininen
      ¿¿Te refieres a esto??

Hacemos clic derecho en el programa de instalación del programa o controlador a instalar
      [IMG]http://i52.*******.com/14n29x.jpg[/IMG]
      Clic en Solucionar problemas de compatibilidad
      Windows empezara a detectar problemas y nos presentara esta ventana
      [IMG]http://i55.*******.com/wji6ts.jpg[/IMG]

Intenta la primer opción Probar configuración recomendada y sigue las instrucciones.

Por lo regular, Windows 7 recomienda la configuración de un Windows XP SP2, ¡¡púede que se instale pero no sea la mejor!!
      Se nota más cuando hablamos del controlador gráfico

Si sabemos en que sistema corría adecuadamente y presentaba menos conflictos. podemos seleccionar la opción Programa de solución de problemas para que se abra esta ventana
      [IMG]http://i51.*******.com/209jdhi.jpg[/IMG]
      La casilla que deje marcada El programa funcionaba en versiones anteriores de Windows pero ahora no se instala ni se ejecuta
      es la que se suele usar, hacemos Clic en Siguiente y nos llevara a esta lista
      [IMG]http://i55.*******.com/300tgcl.jpg[/IMG]
      Si funcionaba bien en Windows Vista, puedes seleccionar algunos de los 3 que se muestran

Como no se que tan actualizado estaba tu Vista, es decir que Service Pack tenías, elijo el primero de la lista, elige el que sistema que creas que mejor te funcione y haces clic en Siguiente para ejecutar la instalación y sigue las instrucciones

Espero esto te sirva y comentas como te fue
      ¡¡Te deseo mucha suerte!!

Hola jctecn1cal

Hijole, de veras que me gustaria probar todas estas respuestas que me han posteado, pero desafortunadamente no puedo hacerlo, como ya explique, era en la pc de mi hermana y vivimos muy lejos la una de la otra.

Honestamente ya no recuerdo todas las cosas que probe para tratar de solucionarlo (fue hace 4 meses) pero fueron varias... la cosa es que recuerdo que los controladores venian en varios archivos de extensiones raras, o sea, no era un ejecutable o un archivo unico. Hasta que encontre un controlador para la tarjeta en otro sitio que fuera un solo archivo, y me parece que la unica forma en la que pude instalarlo fue desde windows a prueba de fallos... aun asi no me trabajo bien la tarjeta, por lo que mi hermana tuvo que comprar una tarjeta inalambrica usb para solucionar el problema que era algo urgente.

Si llego a tener un problema similar, voy a checar sus propuestas... Gracias a ambos por sus aportaciones!