| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola,primeramente me gustaria agradeceros a Rocha,Jereque,Nissan,Reitxelle,etc todas las veces que me ayudasteis,de nuevo me veo en oblegacion de pediros un ratito. Bueno os cuento,me gustaria formatear un windows 98, 256 ram, es un portatil,..Tanbien he leido algunos manuales,Pero es la primera vez... -He intenatado crear un disco de inicio (Inicio,Configuracion,Panel de control,Agregar quitar programas,disco de Inicio) inserto el cd de windows, Pero luego se para y me pide que inserte el disco de 3 1/4 con lo cual nada mas puedo tener una disquetera dentro del pc. -De que otra foma puedo hacer un disco de inicio?, -Seria correcto copiar los archivos de la carpeta EDB, como he leido en algun manual? Dado que por su sencillez seria la opcion que eligiria..por favor ayudadme con esta pregunta. Ahora mismo estoy con el delante,si conoceis algun otro manual para seguir los pasos de formateo,pues he leido muchos y cada uno lo esplica diferente,seria para mi de gran ayuda,pues contra mas leo mas liado estoy...-Nuevamente muchas gracias... -Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Formatear e instalar windows 98 s.e hola charly7674 la opcion de disco de inicio se refiere a crear un diskette ... con los archivos necesarios para arrancar en modo ms dos y asi formatear tu pc. al hacer esos pasos tienes que insetar un diskette.. a esto se le llama disco de inicio.. si tienes alguna duda mira este enlace y tambien hechale un ojo a este tutorial haber que te parece si tienes alguna duda nos comentas... saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Formatear e instalar windows 98 s.e Hola,una pregunta,he creado el disco de inicio de dos y lo queria conprobar siguiendo el tutorial que me aconsejaste,.. -He puesto el disco de inicio y he arrancado la pc y me sale una pantalla negra con estos signos A:\> No me tenia que poner Iniciar con conpativilidad con cd-rom Que es lo que tengo que poner? Un saludo y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Formatear e instalar windows 98 s.e hola de nuevo.. esa es la ventana de ms dos... A:/ indica que estas en la unidad A o lo que es igual la de tu diskette. bueno el siguiente paso es formatear la pc. con el comando format C: (C es la letra de tu disco duro) ten en cuenta que es un formateo y se borrara todo el sistema operativo junto con la informacion que hay. una vez respaldado todo solo ten a la mano tu cd de instalacion de windows 98 o XP o el sistema operativo que le quieras poner. y listo! puedes proceder al formateado. si tienes alguna otra duda nos comentas saludos!! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Formatear e instalar windows 98 s.e -Si,lo promero como se sale de esa pantalla? Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Formatear e instalar windows 98 s.e -Hola de nuevo,quiero poner... format c: con los dos ultimos puntos ( : ) pero cuando pongo format c y le doy a la tecla para poner los puntos me sale este signo > .Son necesarios los puntos? perdona mi ignorancia... Gracias nuevamente |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Formatear e instalar windows 98 s.e bueno primero... sales con el comando exit. o reiniciando tu pc. si son necesarios los " : " tienes que buscar la convinacion que te de los 2 puntos. intenta de todo no recuerdo cual es la que te da los dos puntos ahi.saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Formatear e instalar windows 98 s.e -Bien lo he encontrado.he puesto format c: y me pone... comando no encontrado. Una pregunta es inportante canviar lo de la bios? pues voy a instalar el mismo windows? lo sigo intentando... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Formatear e instalar windows 98 s.e -Hola encontre los dos puntos,pero pungo format c:... pone: comando o nombre de archivo no valido que hago mal? hice lo que me pediste............grracias -lo de canviar la secuencia de la vios es inportante? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Formatear e instalar windows 98 s.e bueno ... recuerdo algo disculpa se me paso decirte...desde windows 98.. tienes la opcion reiniciar en modo ms-dos reinicia asi y aplicas de nuevo el comando format c: reinicias en modo ms-dos sin el diskette de arranque... sobre la otra pregunta... una vez formateada tu pc. solo bastara con reiniciarla con el cd de windows 98 para que corra el instalador. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |