Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #41  
Antiguo 18/06/06, 17:12:26
Usuario Panda

Re: Formatear e instalar windows 98 s.e

Hola amigo,todo funcionaba bien,hice lo que me pediste,(instale sp1),y lo actualize todo lo que pude sin conexion,pero me vuelve a pasar lo mismo que cuando tuve que formatear,..

-Se me engancha cuando voy ha instalar el disco para configurar el internet con el moden de wanadoo y no consigo conectarme ni siquiera me deja volver a instalar el disco para el moden,me pone errores,..Yo ya stoy desesperado,pues estoy como al principio,seria de mi agradecer si me pudieras dar algun consejo mas sobre el windows 98,pues le tengo un gran cariño al 98....

-Bueno,de manera que como tengo tantos problemas con el windows98 para el adsl estoy enpezando a pensar en ponerle el xp que tengo,si es posible,pues este me funciona bien en el xp,es posible en este ordenata?
Nuevamente gracias

Saludos
InfoSpyware

post #42  
Antiguo 19/06/06, 18:36:35
Moderador

bueno es posible que no sea al 100% compatible tu modem con el 98

y claro el W-98 creo que es el sistema operativo mas estanble que microsoft ha podido crear.

pero si el XP ya tiene muchas mejoras que no se veian en el w-98

el mismo CD de instalacion de windows XP trae una opcion para comprobar que hardware es compatible... antes de formatear.

te crea un informe muy detallado de compatibilidades solo seria cuestion que lo cheques.

saludos !

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
  post #43  
Antiguo 03/08/06, 03:21:03
Usuario

Hola Buenos Dias Tengo Un PequeÑo Problema He Seguido Todos Vuestros Pasos Anteriores Y He Conseguido Formatear El Disco Pero De Ninguna De Las Maneras Consigo Que Instale El Sistema Operativo, Por Favor Si Podeis Echarme Una Mano, Por Si Puede Ayudar El Equipo Es Un Portatil Hp Omnibook Ex2. Gracias.
  post #44  
Antiguo 03/08/06, 04:11:35
Usuario

Bueno parece que charly ha claudicado en su intento por controlar al mundo con su windows 98 en su portatil. Y si con el 98 paso de feb a nov, el xp lo tendrá felizmente instalado para el '07. Dado la fecha del post imagino que charly finalmente solucionó su problema. En verdad que este muchacho le sacó canas verdes al pobre xalapeño. No seras gallego charly?

Perdon por los comentarios pero no he podido evitarlos.

Última edición por stefanov1977 fecha: 03/08/06 a las 04:17:06.
  post #45  
Antiguo 03/08/06, 04:18:43
Usuario

Alguien Me Puede Echar Una Mano Por Favor El Tema Me Quema Un Poco
  post #46  
Antiguo 03/08/06, 04:23:12
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por RONNYGI
Hola Buenos Dias Tengo Un PequeÑo Problema He Seguido Todos Vuestros Pasos Anteriores Y He Conseguido Formatear El Disco Pero De Ninguna De Las Maneras Consigo Que Instale El Sistema Operativo, Por Favor Si Podeis Echarme Una Mano, Por Si Puede Ayudar El Equipo Es Un Portatil Hp Omnibook Ex2. Gracias.
Haber Ronny veamos que problema tenes.

Primero que todo ¿que sistema operativo queres instalar? ¿ya verificaste si todos los componentes son compatibles con el nuevo sistema?

Lo primero que tenes que hacer es ir a la bios y cambiar el boot para que inicies con el cd o disquettes de instalacion.

Ponenos en concreto cual es el problema ¿no te reconoce el disco? ¿se te interrumpe la instalacion? en fin lo que te pasa.
  post #47  
Antiguo 06/08/06, 00:28:48
Usuario Panda

Investigación Re: Formatear e instalar windows 98 s.e

Hola,no me he olvidado de nadie stefanov1977 y sigo sin solucionar el problema,pues tengo mis conpromisos con Xalapeño,desde aqui mando mi pleno agradecimiento a esta persona que me ha ayudado tanto en la instalacion del windows 98 y tengo mucho por agradecerle,..Mi problema es que ahora mismo no he tenido tienpo en pegar un vistazo al windows 98 en mucho tienpo, pero es por que el ordenador lo he tenido ha 700 km de distancia,en cuanto tenga tienpo seguire con mi pots si se me permite....

-RONNYGI,estoy seguro que Xalapeño te alludara y si me especificas un poco mas y esta en mis manos estare encantado de alludarte.Yo he seguido el pots que me hizo Xalapeño y me funciono mas que bien ,Tienes hecho un disco de inicio?

Saludos
  post #48  
Antiguo 06/08/06, 19:53:02
Usuario

Hola que tal? Mas que una respuesta, esto es una pregunta, es que no sabia como entrar de otra manera porque recien me registre. Les cuento que he pasado por todos los problemas de Charly, y que lamentablemente llegue tarde a las respuestas del muy amable Xalapeño, y perdi medio crebro en darme cuenta por mi misma por donde atacar mi problema. Yo tuve que desinstalar WME y volver a poner W98SE. Despues de la perdida cerebral no me puedo quejar porque mal o bien, logre mi objetivo, pero tengo 1 problema:
resulta que tengo una camara de fotos y no puedo conectarla al puerto USB. Tengo 2 puertos, y en ninguno la reconocen. Fui a panel de control/sistema/administrador de dispositivos/ y en controladores de bus serie universal veo que hay un signo amarillo (!) delante de controlador universal de host intel 82371AB/EB PCI a USB. No tengo idea de como arreglar el problema. Entre a la pagina de intel y me he perdido en ella pero no encuentro al amigo controlador recien mensionado...en fin a quien pueda: HELP!!!!!
  post #49  
Antiguo 07/08/06, 01:24:05
Usuario

Proba darle actualizar controlador en las propiedades y le das buscar en la web, si no te encuentra nada como me imagino es por que estas intentando instalar un hardware no soportado por tu BIOS, es decir, que se desarrollo despues de estar tu PC en el mercado. Ve a la web del fabricante de tu placa base, y bajate una actualizacion de la bios, si existe. O bien, busca por el fabricante de la BIOS, pero esto es mas complejo. Paginas como www.winfiles.com, en su seccion de drivers, suelen traerlos. Asegurate que te bajas el apropiado a tu placa base.
Por ultimo, actualizar la bios es una operacion sencilla, pero "muy delicada", sigue las instrucciones al pie de la letra y normalmente no tendras problemas.

Si tenes algun problema postealo y te orientamos paso por paso.

Última edición por stefanov1977 fecha: 07/08/06 a las 01:34:20.
  post #50  
Antiguo 07/08/06, 01:40:48
Usuario

Sonrisa Re: Formatear e instalar windows 98 s.e

Mira bajate esto para ver si se soluciona sin necesidad de actualizar la bios y seguis estos pasos.
Lo descargas y lo ejecutas.

Para Windows * 95/98/SE/Me, siga estos pasos:

1. Inicio » Configuración » Panel de control.
2. Seleccione el subprograma Sistema » ficha Administrador de dispositivos.
3. Seleccione el hardware para el que va a instalar los controladores y después haga clic en Propiedades.
4. Seleccione la ficha Controlador y después haga clic en el botón Actualizar controlador.
5. Seleccione Especificar la ubicación del controlador (avanzado) y después haga clic en Siguiente.
6. Seleccione Mostrar una lista de los controladores... y después haga clic en Siguiente.
7. Haga clic en el botón Usar disco... y desplácese a la carpeta en la que extrajo los archivos.
8. Haga clic en Aceptar y después en AceptarOK.
9. Seleccione el modelo de la lista y después haga clic en Siguiente.
10. Siga las indicaciones que aparecen.
11. Vuelva a arrancar el sistema.

Si se soluciona con esto nos posteas y si no se soluciona también nos posteas.

Saludos.

Última edición por stefanov1977 fecha: 07/08/06 a las 02:00:19. Razón: Mal vínculo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro