![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Formatear e instalar windows 98 s.e no no es necesario, de preferencia no tengas nada adentro. ni diskette ni cd. para acceder a la bios tienes que presionar la tecla SUPR, pero en caso de que no entre tmb esta ESC, F1,F2... esque varia el tipo de Bios, la presionas varias veces al encender tu pc. desp sigue las indicaciones que te dice Acron saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Formatear e instalar windows 98 s.e Boot Drive Diskette Drive Internal HDD CD/DVD/CD-RW Drive -Esto es lo que me pone en la bios, por su orden,debo de poner el primero para que arranque (cd/dvd/cd-rw drive Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Formatear e instalar windows 98 s.e -hola gracias por vuestra ayuda,xalapeño,Acron_0248,sin vosotros podia haber pagado la novatada muy cara,lo gratificare mas siguientes donaciones para el foro,.. -Ahora el windows me funciona bien ,solo que la pantalla sale mas pequeña de 640.480 centrada y no he sabido poner la pantalla completa,..es lo unico que me queda por preguntaros? de todas formas no he tenido mucho tienpo. Nada como os asegure el windows es de autoinstalacion,canbie la configuracion del arranque en la bios y todo se instalo creo correctamente. Veo que todavia tengo que leer mucho para aprender muy poquito,Nuevamente... Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Formatear e instalar windows 98 s.e hola charly7674 que bueno que te pudimos ayudar para lo de tu pantalla .... incio-configuracion-panel de control-icono pantalla-pestaña configuracion ahi cambias el modo como gustes... la forma rapida .. click derecho en el escritorio-propiedades-pestaña configuracion y lo ajustas ahi tmb hay un boton de opciones avanzadas por si no te ajusta lo centrado ahi checas eso. y claro si tienes mas dudas no te canses de preguntar saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Formatear e instalar windows 98 s.e Hola,un primer lugar doy las gracias por adelantado a ver como lo cuento,si puedo solucionar el problema,contando lo que noto en el ordenador. 1-No puedo instalar el antivirus,me sale esta ventana (This program requires VGA or better resolucion),algo referente a la targeta de video,de la cual no tengo hecho respaldo,.. Cuando entro como me dice xalopeño,me sale una barra con los pixeles (640 por 480) la cual no funciona,lo he provado desde el asistente pero nada. Se canbia, pero la pantalla no. Por favor me podeis aconsejar,yo ya no se que hacer,es que le falta algo? Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Formatear e instalar windows 98 s.e bueno, creo que si vas a necesitar actualizar los controladores de video estos los encuentras desde la pag. del fabricante de tu portatil. o en caso de que no los encuentres corre el everest y me pegas los resultados del resumen principal. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola,he descargado el everest,la version gratuita (220) y tengo el informe,es muy largo,quiza demasiado para postearlo entero?...De todas formas te dejo esto por si acierto en lo que me pides,.. Video Windows [ Adaptador de grficos PCI estndar (VGA) ] Propiedades de la tarjeta gráfica: Descripción del dispositivo Adaptador de grficos PCI estndar (VGA) Controladores instalados vga.drv Video PCI/AGP Descripción del dispositivo Tipo de dispositivo ATI Rage P/M Mobility Tarjeta gráfica ATI Rage P/M Mobility Acelerador 3D Por favor si me confundi,comunicamelo.Faltan muchas cosas por postear,espero que sea lo que necesito... salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Formatear e instalar windows 98 s.e El problema es que tu tarjeta de video está trabajando con el driver genérico de windows (vga.drv) Deberías verificar el manual de tu tarjeta madre, o si es una tarjeta de video de tipo PCI, abres la máquina y verifica cual es el modelo y fabricante de la tarjeta.... Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Formatear e instalar windows 98 s.e hola! bueno anexare algo a lo que te dice Acron. como es una portatil me imagino que no le vas a querer meter mano.para saber esos datos peganos los resultados completos del resumen del everest... para identificar que modelo de tarjeta madre tienes. o si nos puedes decir cual es el modelo de tu tu pc. y fabricante para buscar los controladores de video adecuados. todas las actualixaciones de tu portatil las puedes encontrar desde la pag. del fabricante. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |