![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenos dias con este solete que hace!....tranquilos,tranquilos que ya os explico jajajaja. Hara casi un año se me estropeo mi portatil,era uno de estos cloneados,es decir hecho con piezas a la medida de las exigencias del cliente,vamos que te lo hacen personalizado. Bueno el caso es que tras mucha lucha con él , que siempre funcionaba mal,se me fastidio del todo,pero hace como dos semanas consiguio mi hermano q la empresa se encargara de arreglarlo tras mucho batallear con ellos.por lo que ahora mismo esta en periodo de prueba.La cosa es que este portatil no tenia wifi y tuvimos q comprarle en su dia una antena extraible(de conexion USB).El caso es que cuando la estrenamos iba bien,y aunque tardaba en reconocer la red inalambrica de mi casa,al final siempre funcionaba.Sin embargo,ahora cuando he vuelto,y despues de casi un año sin usar ni ese portatil(m vi obligada a coger uno nuevo)ni esa antena(pues el nuevo tiene ya la antena incorporada) no me permite coger la red,en cuanto enchufo la antena USB me sale una ventanita en la pantalla donde me dice que windows no lo reconoce por un mal funcionamiento, y la antena no tiene signos de vida,pues la lucecita no pardadea. Tampoco tengo en conexiones de red el icono de la red inalambrica. Mi pregunta es la siguient: ¿Sera la antena que estara mal?algo raro porque es nueva y no la he utilizado en todo ese tiempo. ¿O es mi portatil viejo que aun esta chifaldo entero? Muchas gracias y echenme una mano los que puedan. PD. Si sigue sin funcionar tendremos que coger otra antena,porque creemos que el problema reside en esta. GRACIAS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No recojo la red inalambrica! buenas... es conveniente que pruebes la antena usb en otra pc. y cheques si funciona... ahi te daras cuenta por donde va el problema... saludos ! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No recojo la red inalambrica! Muchas gracias xalapeño.creo que mi hermano cuandoe staba dando una vuelta el lo intento en su ordenador uy tampoco daba señal.de ahi que dedujera que quizas era la antena.lo que pasa que como el portatil tuvo esos grandes problemas que casi acaban con el del todo,pues quizas por eso dudamos. Tambien es que em extraña por otro lado que sea la antena,mas que nada porque estaba nueeva y casi ni me dio tiempo a usarla,pues estudio fuera de casa y solo venia en vacaciones,por lo que se uso poco como para fastidiarla.entonces pregunto,es posible que por estar tanto tiempo sin ser usada se fastidiara?es que todo esto es un poco lio.tampoco es que valga mucho comnprar una nueva,20euros,pero jode hacerlo cuando a la anterior casi no le has dado uso. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No recojo la red inalambrica! no realemente no es para que de dañara... pero de por si los dispositivos USB son algo delicados... requieren mucho cuidado. y pues para que no gastes en comprar una nueva no podras conectarla directo al router por ethernet.? saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No recojo la red inalambrica! Xalapeño muchas gracias pero todo fue inutil.Te explico,fui a la tienda donde cogi la antena y al final resuta que si estaba mal,despues al conectarla al ordenador tampoco me reconocia la antena al igual que la anterior,pero al menos si me ponia "hardware encontrado"(pues con la antena defectuosa ponia "Windows no lo reconoce").El caso es que al final despues de mucho mirar y pobrar,mi hermano decidio formatear otra vez el ordenador porque quizas habia algun dispositivo o algo que no activaron en su dia cuando arreglaronn el portatil.y resultado que tampoco funciona.al final lo hemos llevado esta tarde al tecnico para que lo revisen y espero que esta tarde porifn este todo solucionado.pues estoy ahogada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aflixiada mas bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Solo faltaba que al traerlo a casa tampoco reconociera la red inalambricao no le llegase internet!!!!!!!!ESTOY HASTA EL MOÑO POR NO DECIR OTRO SITIO!aun asi gracias por las molestias. |
![]() | ![]() |
| |||
| oleeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!por fin!!!!!!!!!!!!! Toma, toma y toma yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!no solo me han arreglado lo de la red inalambrica que la final cogimos una de tarjeta en vez de la entrada de USB,sino que me han formateado todo e ordenado actualizandolo a mejor,pues yo tenia el windows xp home con el norton y al final me han puesto el windows xp profesional servipack2 con el nord32,que creo q va muy bien pues tengo una amiga que lo tiene!!!ala que guay!!!!!!!!por fin puedo respirar en esta angustiosa desesperacion sin internet y sin ordenador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!menos mas,he tardado 6 dias pero por lo menos podre disfrutarlo una semana mas!!!!!!!!!!ole! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No recojo la red inalambrica! Solucionado el problema, cierro el post... Si necesitas que se vuelva a abrir, lo puedes pedir mediante un mensaje privado a cualquier moderador de este subforo. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |