| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| error en Nvidia WDM video capture (universal) (Solucionado) Hola gente, tengo un problema, y es que despues de limpiar spywares,registro y demas cosas ahora tengo problemas. En el administrador de dispositivos me sale un simbolo amarillo y en nvidia wnd video capture (universal) lo he desistado, he ido a la pagina de nvidia y he descargado los drivers actualizados los vuelvo a instalar y cuando voy a instalar este, llegado al final me dice error codigo 10 no se puede iniciar. Aparte de que no puedo abrir Windows media player porque me dice error interno en la aplicacion, lo he vuelto a instalar pero sigue igual ¿podeis ayudarme? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno, chicos, lo del windows media lo he solucionado dandole a ejecutar y escribiendo regsvr32 jscript.dll /ACEPTAR, ACEPTAR y volviendo a escribir regsvr32 vbscript.dll /aceptar, aceptar en cuanto a los controladores he terminado por desinstalarlos y punto. Un abrazo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error en Nvidia WDM video capture (universal) Hola Condoman, Decimos que se dá por solucionado el tema ?? Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| si gracias por vuestra ayuda, que es mucha y buena gracias tios un abrazo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error en Nvidia WDM video capture (universal) El tema correspondiente se dá por por *Solucionado* Si deseas incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |