• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 52

Página Web. Acceso bloqueado. (Terminado/Formateo)

Resumen del tema: Página Web. Acceso bloqueado. (Terminado/Formateo) - Hola a todos, en primer lugar daros las gracias por el trabajo que realizais. Mi problema es el siguiente: Tengo Windows XP, tenía instalado el Avira y me hizo, creo yo, un falso positivo con ...

Usuario Avatar de Txanton.Piperra

Página Web. Acceso bloqueado. (Terminado/Formateo)

Hola a todos, en primer lugar daros las gracias por el trabajo que realizais.

Mi problema es el siguiente:
      Tengo Windows XP, tenía instalado el Avira y me hizo, creo yo, un falso positivo con un archivo de tal forma que me ha bloqueado el acceso a una pagina web de un foro de donde estoy apuntado y de donde obtenia algunas actualizaciones.

He cambiado el Navegador de Internet Explorer a FireFox y nada, he desinstalado el antivirus y sin antivirus tampoco, he restaurado el sistema a unos dias atras y nada.
      Le he pasado el CCleaner, el SuperAntiSpiware, el Malware y nada, ya no se lo que hacer, la ultima opción que se me ocurre es volver a formatear el HD.

Agradeciendoos de antemano vuestra inestimable ayuda,
      Un saludo.

Usuario Avatar de fikih888

Re: Pagina web bloqueado acceso.

Hola buenas!

Se me ocurren dos cosas que pueden suceder

• Que te hayan modificado el archivo hosts de windows
      • Que tengas una DNS falsa

Seguramente sea la primera, así que abre el siguiente archivo con el bloc de notas o wordpad
      Código:
      	C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts
      y copiame aki el contenido

Despues haz un análisis de tu PC de la siguiente manera,

Entra en modo a prueba de fallos y:

• Ejecuta Ccleaner tanto en su escaneo normal como en el de registro (realizando copia de seguridad de éste). Pasalo varias veces hasta que no te detecte nada.
      • Ejecuta mbam (previamente actualizado) y haz un escaneo completo del sistema.
      • Ejecuta SuperantiSpyware en modo completo

Realiza todo esto y me comentas

Saludos
      fikih888

Hola, se me olvido deciros que el archivo host ya lo habia revisado, perdonar, de cualquier manera paso a dejaros una copia de su contenido, ya que yo no entiendo si es lo correcto o no, pero no he visto nada raro:

# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
      #
      # Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
      #
      # Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
      # host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
      # debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
      # La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
      #
      #
      # También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
      # o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
      #
      # Por ejemplo:
      #
      # 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen
      # 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x

127.0.0.1 localhost

La segunda parte que me recomendais que realice la hago y os cuento.

Un saludo y gracias por la rapidez en contestar. Gracias.

Hola!

El archivo hosts está correcto sí

Realiza los escaneos esos y pones los resultados ^^

Saludos
      fikih888

Hola de nuevo fikih888.

Te reporto los resultados de los analisis hachos a modo de prueba y completos, despues de haber actualizado cada uno de ellos unas cuantas veces hasta que me ha repetido que no habia mas actualizaciones:

Malwarebytes' Anti-Malware 1.45
      www.malwarebytes.org
      Versión de la Base de Datos: 4097
      Windows 5.1.2600 Service Pack 2 (Safe Mode)
      Internet Explorer 8.0.6001.18702
      13/05/2010 20:39:05
      mbam-log-2010-05-13 (20-39-05).txt
      Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|)
      Objetos examinados: 183011
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 24 minuto(s), 22 segundo(s)
      Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos de Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Archivos Infectados: 0
      Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)
      Módulos de Memoria Infectados:
      Claves del Registro Infectadas:
      Valores del Registro Infectados:
      Elementos de Datos del Registro Infectados:
      Carpetas Infectadas:
      Archivos Infectados:

SUPERAntiSpyware Registro de Exámenes
      http://www.superantispyware.com
      Generado 05/13/2010 a 09:52 PM
      Versión de la Aplicación : 4.34.1000
      Versión de Reglas Nucleares : 4929
      Versión de Base de Datos de Reglas Trace : 2741
      Tipo de examen : Examen Completo
      Total Tiempo de Examen : 0115
      Elementos de Memoria Examinados : 235
      Amenazas de Memoria Detectadas : 0
      Elementos del Registro Examinados : 7105
      Amenazas del Registro Detectados : 0
      Archivos Examinados : 13874
      Amenazas de Archivos Detectados : 0

Yo tampoco veo nada raro, de hecho no ha encontrado nada.

Lo que me pasó fue que me dio el antivirus que tenía instalado, el cual era el Avira, pues lo he desinstalado, como digo me dió un falso positivo con algun programa que tengo de un foro, ese programa debe de tener algun enlace para conectarte a la pagina, como me lo dio como troyano, y me aconsejaba denegar el acceso y yo que no entiendo mucho, me dio miedo que se me metiera algun virus y le di a que si, que denegara el acceso, es desde ese momento desde cuando no me deja entrar en esa pagina, en el resto de internet puedo andar.

Espero haberte podido aclarar un poco mi problema.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Un saludo.

hola de nuevo!

El log de mbam está todo correcto. el de SAS puedes ponerlo si lo tienes??

No recuerdas cual era el archivo ese no?? Si no lo hubieras desinstalado podríamos mirar por el log cual era ese archivo... de todas formas, cuando intentas acceder cual es el mensaje de error k te sale??página no encontrada?? si pruebas desde otro PC la web está activa??
      Prueba haciendo un ping a esa web y dime si te sale que los paquetes se han perdido.
      Para hacer ping a una web:
      inicio->ejecutar->escribir cmd. Una vez en la consola escribir ping web_deseada y pulsar enter. A la que se hayan enviado unos 5 ó 6 paquetes pulsar ctrl+c para parar el proceso. Una vez hecho esto observar el número de paquetes enviados,recibidos y perdidos. Si salen tantos enviados como recibidos es que está todo correcto, y si salen perdidos es que hay algún fallo de conexión.
      Dime que te ha salido al hacer el ping y si puedes entrar desde otro PC.

Si quieres descargate [URL="http://www.forospyware.com/t93472.html"] y realiza un escaneo del sistema. No hace falta k lo actualices, ya que al descargase está actualizado.

Ponme aki tambien el log de DrWeb.

Saludos
      fikih888

Hola de nuevo, fikih888.

Este es el mensaje que me da al intentar abrir la pagina del foro:

Internet Explorer no puede mostrar la página web

Puede intentar lo siguiente:
      Aparecerá como si estuviera conectado a Internet, pero intente volver a conectarse.

Volver a escribir la dirección.

Regresar a la página anterior.

Causas más probables:
      •No está conectado a Internet.
      •Hay un problema con el sitio web.
      •Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente

La copia del Registro del SuperAntiSpyware ya te la puse en el mensaje de arriba, pero por si acaso te la vuelvo a poner aquí:

SUPERAntiSpyware Registro de Exámenes
      http://www.superantispyware.com
      Generado 05/13/2010 a 09:52 PM
      Versión de la Aplicación : 4.34.1000
      Versión de Reglas Nucleares : 4929
      Versión de Base de Datos de Reglas Trace : 2741
      Tipo de examen : Examen Completo
      Total Tiempo de Examen : 0115
      Elementos de Memoria Examinados : 235
      Amenazas de Memoria Detectadas : 0
      Elementos del Registro Examinados : 7105
      Amenazas del Registro Detectados : 0
      Archivos Examinados : 13874
      Amenazas de Archivos Detectados : 0

Respecto al nombre del archivo al que el antivirus Avira me dio falso troyano y me dijo denegar acceso era algo así como "Patcher", pero no me hagas mucho caso, que no me acuerdo.

La respuesta a si desde otro ordenador funciona es SI, ya que he telefoneado a dos compañeros del foro pensando que podria estar mal el enlace y me han comunicado que ambos entran sin problemas en el foro. Lo que me temía.

Por otro lado al hacerle el ping a la pagina web del foro me ha dado cuatro veces el error siguiente:

"Tiempo excedido al conectar", o algo así 4 veces.
      "Enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4."
      "100% perdidos"

El informe del Registro del DrWeb te lo doy en cuanto termine, ya que lo estoy ejecutando ahora mientras te mando el mensaje.

Un saludo y gracias por tu colaboración, con personas como tu, y foros como este, da gusto, la verdad.
      Un saludo.

Hola de nuevo, fikih888.

Al terminar el examen completo me ha dicho que no tenia virus, con lo que no te he podido copiar ningun informe, pero al ir a cerrar el programa de DrWeb me ha dado el siguiente mensaje, te adjunto imagen.

Puede ser debido a que como me aburria mientras hacia el examen de mi PC he estado navegando por vuestro foro y aprendiendo mirando manuales y haciendo uso de algun que otro programa que me he bajado, como el Avira de nuevo, el ZoneAlarm...

Muchas gracias por todo y espero tu respuesta impaciente, pues no puedo entrar en el foro y se me va a acumular el curro cuando lo consiga...je je je...
      Un saludo y muchas gracias por todo, sobre todo por tu amabilidad.

Buenas!!

El SAS tambien sale todo correcto... y lo del Dr Web kizás sea un falso aviso, pero para asegurarnos haz un escaneo con un antivirus online como Manual Kaspersky Online Scanner (Versión Inglesa), despues vuelve a activar el restaurar sistema para dejarlo ya activo.

Cuando estes del análisis con el Kaspersky pega aki el reporte k genera.

El reporte del dr. Web se obtiene tal y como sale en el manual ^^
      Guardar el informe:

Ir a Archivo > Grabar lista de Informes...

Luego, podemos guardar el informe con un nombre a gusto propio en una ubicación que sea fácil de ubicar (se encuentra guardado bajo la extensión ".csv")
      Una última pregunta, cuando hiciste el ping, te salió alguna dirección IP mientras se enviavan los paketes??

Saludos
      fikih888

Hola fikih888, Buenos dias.

Si, cuando hice el ping si que me salió una IP, la cual omití para no desvelar algo que no es mio y no se si puede llegar a molestar a alguien que desvele la IP suya, como puedes ver no entiendo mucho de esto.

Otra cosa, por si influye en todo lo que estamos haciendo: Yo no estoy trabajando como administrador, ya que cuando me metieron el Windows, sin darme cuenta de que no era administrador, me cree un perfil en el cual he ido metiendo programillas que uso en el escritorio y demas y ahora si cambio a administrador no veo ese escritorio, la verdad no se si puedo hacer que yo sea administrador de alguna forma que no pierda lo que tengo en mi perfil. Como puedes volver a comprobar estoy muy verde en esto de la informatica.

Respecto al analisis de Kaspersky On line el resultado ha sido este:

Al empezar me ha dado el siguiente mensaje, (te adjunto imagen, espero que no haya problemas en colgar las imagenes en el foro, que no este prohibido o os moleste), luego ha empezado ha hacer el analisis y cuando termine te reporto lo que me de.

Por cierto, ahora tengo otro problema añadido, ayer ya te comenté que al haberme dado el falso positivo desinstalé con el Panel de Control el Avira y luego mientras hacía los analisis que me pediste estuve mirando vuestro foro y al encontrar comentarios buenos acerca de este antivirus decidi volverlo a instalar, pues ahora no se porque pero no me aparece el paraguas de Avira como antes junto al reloj, (abajo a la derecha). ¡¡Que desastre soy!!, hay dias, o mejor semanas que sería mejor no levantarse de la cama.

Uploaded with ImageShack.us

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo