![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como saco estas ventanas molestas hola desde hace un tiempo me estan saliendo tres ventanas distintas ke en la barra de titulo dice Messenger Service y en el cuerpo me dice ke mi makina esta o infectada o con problemas o ke puede ser vulnerable a posibles atakes. las tres ventanas en resumen me piden ke baje unos programas de las siguientes paginas : www.reg-patch.com www.fix-comp.com www.updatepatch.info por favor alguien ke me ayude a sacar estas ventanas molestas ke salen a cada ratito en el medio de la pantalla. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como saco estas ventanas molestas Hola!!! Sigue los 11 pasos de este tutorial sin saltarte ninguno. Si con eso no solucionas tu problema, descarga HijackThis 1.99.1 y nos posteas un log para que lo analicemos y te demos los pasos a seguir. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |