![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo escribir una direccion electronica Que tal!!! Beuno, como dice el título, no puedo ir a ninguna pagina, es decir, si puedo escribir, pero al momento de que le doy enter, no va a ningun lado. Donde si reacciona el navegador es cuando le doy clic en una de las paginas que quedaron guardadas y que quedaron antes de este problema. Espero sepan cual es el problema y me puedan ayudar. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo escribir una direccion electronica Hola Mnafarrate, Necesitamos más datos... Qué navegador estás utilizando ?? Desde cuando te ocurre ?? Descarga y ejecutá DiskCleaner. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo escribir una direccion electronica Tengo el explorer 6.0, cual me recomiendan, y me sucede desde que estaba buscando un programita gratuito para desencriptar DVD. Ahora esta raro porque corrí el Ad-aware ES Profesional y me detectó 7 infecciones las cuales ya elimíné, y ya puedo escribir direcciones URL, lo que pasa ahora es que se traba y sale el cuadro de enviar el error cuando presiono la flecha hacia abajo para ver las direcciones que ya he ingresado. No sé si me explico. Que mas datos necesitan?? Muchas gracias por su atencion ---- Ok. Ya he leído que recomiendan el Firefox...y hay que desinstalar el IE? Última edición por mnafarrate fecha: 15/04/06 a las 03:34:17. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo escribir una direccion electronica Hola Mnafarrate, Recomendamos instalar Firefox , podés tener Firefox e Intenet Explorer a la vez. Ejecutáste DiskCleaner ?? Realizá un análisis con Kaspersky Online y nos comentás los resultados. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo escribir una direccion electronica Instalé el FireFox por recomendacion de ustedes y corre de maravilla, mucho mas rapido, ya comparé unas paginas. Ahora, El diskCleaner tambien lo ejecuté y me borró todos los temporales y demás, sin embargo no sé si hay que actualizarlo o que otra función tiene. Ahora la duda que me queda es, si es posible desinstalar el IE, o que recomiendan. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo escribir una direccion electronica Hola Mnafarrate, El DiskCleaner se utiliza para limpiar tu pc y no se actualiza, en todo caso buscás la versión más nueva, que debe ser la que tenés. (Si la bajaste de Infospyware) Te recomiendo no desinstalar IE, porque a veces lo necesitas al entrar en algúnas páginas que Firefox no es compatible. Hay algunas páginas que exigen tener una versión de IE Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo escribir una direccion electronica Gracias Heavy!! Ahora otra pregunta, corrí el Kaspersky, y me encontró un virus según en c:/windows/system32/WINCQT32.DLL. Hay dos cosas, la primera es que no econtré la opción de limpiar o eliminar, mi pregunta es ¿lo elimina solito?, y la segunda, me metí a esa dirección y encontré el archivo pero con el nombre de WINCQT32.DLL.VIR y lo borré, lo elimino tambien de la papelera, o ya quedó limpio y lo restauro. o que?? Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo escribir una direccion electronica Cita:
Yo tengo el mismo problema, he seguido los pasos recomendados pero no he encontrado virus y sigo con el mismo problema, que mas puedo hacer? Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |