![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Estoy Desesperado .ayuda Hola Buen Dia. La Verdad Que Estoy Totalmente Mal Porque Tengo Que Trabajar Con Mi Pc Y Es Un Calvario No Anda Bien Y No Se Que Tiene Ya Que Hice Un Analisis Con El Kapersky Online Y No Me Encuentra Absolutamente Nada. Los Sintomas Que Tiene Mi Pc Son Los Siguientes. Cuando Prendo La Aparecen Unas Lineas Azules Como Si Fuera Que El Monitor Esta Mal O Algo Parecido Pero El Monitor No Es Porque Lo Probe Con Otra Pc Y Anda Bien. Cuando Empiesa A Cargar Windows El Monitor Se Apaga Y Despues De Un Rato Se Prende. Tambien Me Aparecen Como Lineas En La Flecha Del Cursor Y Me Aparecen Cosas Rarar Como Cuadraditos Y Cosas Asi. Es Como Que Algo Esta Mal Pero No Se Que Es , No Se Si Soy Claro Espero Que Me Logren Entender Estoy Sumamente Desesperado Porfavor Ayudenme No Puedo Hacer Casi Nada Porque Despues De Un Rato Prendida La Pc Se Apaga El Monitor Y Despues Se Vuelve A Prender O Simplemente La Pc Se Reinicia. Espero Que Me Logren Entender Porfavor. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Estoy Desesperado .ayuda pero logras entrar a windows en modo normal? probaste entrar en modo a prueba de fallos tambien? entra bien?Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Estoy Desesperado .ayuda Hola. ese problema es generalmente provocado por una falla en el monitor o en la placa de video. Como ya has probado el monitor en otra maquina, te recomiendo que pruebes con otra placa de video, o si tienes placa onboard y estas usando una pci o agp, resetea la cmos ram para arrancar con la placa de video onboard. No olvides revisar si el puerto de la placa de video y el conector del monitor se encuentran en buen estado. Cuenatnos como te fue. salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |