| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sabe alguién de este tema? No puedo ingresar a internet, se me instaló en el escritorio de windows un ícono de block de notas con este nombre: hs_err_pid1536. Se trata de un virus? o que fue lo que lo generó? porque ya no he podido entrar a Internet, y si se trata de algún virus como lo quito de la PC? Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hs_err_pid... en block de notas Hola Sigue todos estos pasos http://www.infospyware.com/Que%20son%20los%20Spywares.htm si no consigues eliminarlo azlo mismo pero en Reinicia el PC en Modo a prueba de fallos Y nos cuentas como te va Un saludo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hs_err_pid... en block de notas Hola a todos!! Con relación de este archivo, no se si tiene algo que ver, pero tuve que cambiar el módem de la PC y por el momento no he tenido problemas. Voy a seguir checando, si falla en algo recurrire nuevamente a ustedes. Si creen que pueda haber relación entre este archivo y el módem dañado, agradecería me lo indicaran. Lo escaneé y el mismo software me indico que estaba en buen estado pero seguia sin poder entrar a internet, pero al cambiarlo por uno nuevo ya pude ingresar. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |