| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| que consume ancho de banda? hola, hay algo en la conexion que me consume ancho de banda estoy todo el tiempo recibiendo bytes cuando en el trabajo con la misma conexion los recibidos son estables o varia muy poco. formatie la pc y escanee la pc con antivirus, antispywares, regclean, diskclean, elimine toda basura que pueda tener, actualice el winxp. me conecto a internet y sigo recibiendo bytes en grandes cantidades. hay algo mas que pueda consumir ancho de banda? algun proceso? juego mucho counter por internet y me laguea todo el tiempo, por favor alguien me puede dar una mano. amd 64 3000+ geforce 6600GT 256mb gti express 512 ram hd 80gb particionado en 2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que consume ancho de banda? Ya tienes un tema abierto acá No está permitido abrir más de un tema para una misma consulta Políticas del Foro - Punto 7 <--- Tema Cerrado ---> Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |