![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con windows xp acabo de formatear y cada cierto rato me aparece el sgte mensaje: Mensaje de SECURITY a ALERT .... STOP! SCAN CRITICAL SYSTEM ERRORS To fix the errors please do the following: 1. Download Registry Repair from .... y eso... me esta volviendo loco! pq se me quedan pegados los programas y tengo q reiniciar y reiniciar y reiniciar, pero descubri que si a ese mensaje no le hago click en "Aceptar" puedo usar mi pc bien, pero no es comodo tener todo el rato ese mensajito aki en mi pantalla. lei por ahi que se puede sacar ese mensaje, si ya lo intente asi pero los problemas siguen, se queda full colgado el sistema, que hago? como puedo solucionar el registro de windows??? o algo asi supongo. saludos ojala puedan ayudarme ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con windows xp Hola Tigreton22, Para solucionar el problema deshabilita el Mensajero de Windows. Si tenés alguna otra duda hacenosla saber. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con windows xp Hola Tigreton22, Realizá estos 11 pasos, y luego analizá tu pc con Kaspersky Online y nos pegás el reporte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con windows xp hola soy anjo y acabo de entrar en este foro en busca de respuestas, soy nuevo y he de decir que este problema me vuelve loco... a mi me pasa exactamente lo mismo y he seguido los pasos(utilizndo ad-aware) y kapersky y de momento siguen apareciendo.donde hay que poner el reporte? gracias!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |