Hola, recurro nuevamente a ustedes pues la última vez me ayudaron de maravilla y espero que esta vez también sea así.
Desde hace una semana que el [YOUTUBE][/YOUTUBE] no tiene audio y eso es un fastidio para algunos de los usuarios de mi PC, pero a mí no me molestaba hasta que me di cuenta que el reproductor de Windows Media 11 tampoco quería reproducir música .mp3 por ejemplo, pero sí lee archivos de video (.avi y .wmv). Y el Ares tampoco reproduce NADA en su "reproductor", y no aparece la parte de abajo donde deberían estar los botones de play, etc como lo hacía hasta hace un par de días sino que abre el WMP, este último me enlaza con una página donde dice:
Windows Media Player cannot play the file (or cannot play either the audio or video portion of the file) because the MP3 - MPEG Layer III (55) codec is not installed on your computer.
Gracias de antemano porque sé q me ayudarán!![]()
![]()

Registrate para responder
No he respondido al tema hace mucho tiempo, disculpen la inactividad pero recién salgo de vacaciones y no he podido contestar antes. En cuanto al problema con el audio en IE no he podido solucionarlo. He tratado con diversas alternativas de solución a este problema posteadas en este mismo foro o en muchos otros pero hasta ahora sigo sin audio en el youtube u otras páginas de audio y video, es decir, Internet Explorer 8.0.6001.18702 no tiene audio.