• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

Al disquete de 3,5 le llega su final

La afip usa todavia el puerto serie. Bueno, eso no esta mal, es re sencillo de programar, comparandolo con un USB que requiere microcontrolador. No creo que se deberia dejar de lado el puerto paralelo ...

Usuario Avatar de niksfish

Re: Al disquete de 3,5 le llega su final

La afip usa todavia el puerto serie. Bueno, eso no esta mal, es re sencillo de programar, comparandolo con un USB que requiere microcontrolador.

No creo que se deberia dejar de lado el puerto paralelo y el serie. Sobre todo porque la gente que hace cosas de electrónica locas que se conectan a la pc le resulta muy sencillo el puerto paraleo o el serie. Incluso maquinas de producción industrial usan el puerto de serie, solamente deben recibir datos de coordenadas desde una pc, datos de texto plano, sumamente livianos.

Pero el disquete si, es la peor ****** que hay. Por lo menos que se usen USB 1.0 si las maquinas son viejas, casi todas los traen estos puertos, y de 16 mb, no hace falta mayor capacidad. Son practicamente indestructibles.

Usuario Avatar de alexer15

Ya ni recuerdo cuando use uno por ultima vez, incluso en cibers es raro verlos.

Usuario Avatar de Audi2010

Uuff...aun me quedan algunos pero ya ni los uso...amo los pendrive y todas esas cosas....en fin...sera un gran recuerdo pk alguna vez lo use...para trabajos del colegio y cosas asi...saludos..

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12