• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

No me deja abrir (ni explorar) ninguna carpeta, Mi PC, Panel de Control...

Resumen del tema: No me deja abrir (ni explorar) ninguna carpeta, Mi PC, Panel de Control... - Saludos!. Sé que sobre este problema hay unos cuantos temas publicados, como por ejemplo http://www.forospyware.com/t78916.html pero si abro un nuevo tema es porque, tras terminar con la ayuda que se ofrece sigo con el mismo ...

Usuario Avatar de Lrb_03

No me deja abrir (ni explorar) ninguna carpeta, Mi PC, Panel de Control...

Saludos!. Sé que sobre este problema hay unos cuantos temas publicados, como por ejemplo http://www.forospyware.com/t78916.html pero si abro un nuevo tema es porque, tras terminar con la ayuda que se ofrece sigo con el mismo problema.

Como dice el título no puedo abrir ninguna carpeta desde el escritorio. No puedo si quiera abrir el explorador de windows.

He realizado todo lo que se indica en el post que indiqué antes, pero sigo con el problema. No se que hacer!

Espero podais ayudarme. Gracias!

Ex-Colaboradora Avatar de Perlass

Re: No me deja abrir (ni explorar) ninguna carpeta, Mi PC, Panel de Control...

Hola Lrb_03!!

Para ayudarte con tu problema, te voy a indicar una serie de pasos que deberás ejecutar.

Lee atentamente. No borres, modifiques o elimines nada por tu cuenta hasta tanto terminemos la desinfección.

Si no puedes hacerlo en Modo Normal, reinicia el equipo en Modo Seguro con funciones de red.

1>> Descarga e instala las siguientes herramientas:

2>> Ejecuta Malwarebytes.
      • Ve a la pestaña Actualizar y tilda en Buscar actualizaciones
        .
      • Hacé un "escaneo completo".
        Una vez finalizado, si te detecta algo eliges "quitar lo seleccionado".

Si te pide reiniciar, lo haces.
      En la pestaña "Registros", encontrarás el reporte.

3>> Ejecuta MSNCleaner. Tilda las casillas:

• Eliminar archivos temporales.
      • Restaurar archivos Host.
      • Desbloquear navegador de Internet Explorer al analizar.
      • Habilitar el Administrador de Tareas, Panel de Control, Regedit, Escritorio y Menú contextual.

Luego tildas primero en Analizar y luego Eliminar si encuentra algo.

4>> Ejecuta Ccleaner usando sus opciones "Limpiador" y "Registro". Realiza copia de seguridad si te lo pide.

5>> Reinicia el equipo.

6>> Realiza una análisis online con Panda ActiveScan 2.0 - Manual de Panda ActiveScan 2.0

En tu proxima respuesta nos pegas los informes de MSNCleaner, Malwarebytes y el de Panda ActiveScan.

Y nos comentas como está ahora tu equipo.

P.D.: Si en los reportes figura infección, pediré que muevan el post al Foro de virus y Spyware.

Saludos,

Usuario Avatar de Lrb_03

Muhas gracias por la ayuda! Ahora mismo no puedo hacerlo ya que es el sobremesa de mi padre y yo estudio fuera. Este finde, vamos, este viernes, en cuanto baje lo haré. Ya os dejo por aqui los informes.

Hola Lrb_03!!

Cita Originalmente publicado por Lrb_03 Ver Mensaje
      Muhas gracias por la ayuda! Ahora mismo no puedo hacerlo ya que es el sobremesa de mi padre y yo estudio fuera. Este finde, vamos, este viernes, en cuanto baje lo haré. Ya os dejo por aqui los informes.
      No te preocupes, aquí estaremos esperando los reportes para cuando puedas realizar los procedimientos.

Saludos,

Usuario Avatar de Lrb_03

Bueno, ya volvi a casa y me puse al lio. Aqui os dejo los informes:

Malwarebytes:
      Malwarebytes' Anti-Malware 1.46
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: 4101

Windows 5.1.2600 Service Pack 3
      Internet Explorer 6.0.2900.5512

14/05/2010 20:18:53
      mbam-log-2010-05-14 (20-18-53).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|E:\|)
      Objetos examinados: 223044
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 0 minuto(s), 49 segundo(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos de Memoria Infectados: 1
      Claves del Registro Infectadas: 10
      Valores del Registro Infectados: 3
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 1
      Carpetas Infectadas: 6
      Archivos Infectados: 16

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Infectados:
      C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\extensions\{12aa0867-22cc-cd47-dffc-cf31231b0f65}\components\KYXfKVDMa-.dll (Adware.BHO) -> Delete on reboot.

Claves del Registro Infectadas:
      HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib\{01bcb858-2f62-4f06-a8f4-48f927c15333} (Adware.PredictAd) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{c9ae652b-8c99-4ac2-b556-8b501182874e} (Adware.PredictAd) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{0fb6a909-6086-458f-bd92-1f8ee10042a0} (Adware.PredictAd) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{0fb6a909-6086-458f-bd92-1f8ee10042a0} (Adware.PredictAd) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{0fb6a909-6086-458f-bd92-1f8ee10042a0} (Adware.PredictAd) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\_--q5vf8o (Adware.BHO) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CLASSES_ROOT\AppID\AutocompletePro.DLL (Adware.PredictAd) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\OOO (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\OOO (Rogue.LivePlayer) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\AppDataLow\HavingFunOnline (Adware.BHO.FL) -> Quarantined and deleted successfully.

Valores del Registro Infectados:
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\ugeoq (Trojan.Agent.H) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Mozilla\Firefox\Extensions\[email protected] (Adware.PredictAd) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\forceclassiccontrolpanel (Hijack.ControlPanelStyle) -> Quarantined and deleted successfully.

Elementos de Datos del Registro Infectados:
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\NoSMHelp (Hijack.Help) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.

Carpetas Infectadas:
      C:\Archivos de programa\AutocompletePro (Adware.PredictAd) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Archivos de programa\AutocompletePro\[email protected] (Adware.PredictAd) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Archivos de programa\AutocompletePro\[email protected]\chrome (Adware.PredictAd) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Archivos de programa\AutocompletePro\[email protected]\chrome\content (Adware.PredictAd) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Archivos de programa\AutocompletePro\[email protected]\defaults (Adware.PredictAd) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Archivos de programa\AutocompletePro\[email protected]\defaults\preferences (Adware.PredictAd) -> Quarantined and deleted successfully.

Archivos Infectados:
      C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\extensions\{12aa0867-22cc-cd47-dffc-cf31231b0f65}\components\KYXfKVDMa-.dll (Adware.BHO) -> Delete on reboot.
      C:\Archivos de programa\AutocompletePro\AutocompletePro.dll (Adware.PredictAd) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\AcPro.exe (Adware.PredictAd) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\WINDOWS\system32\_--Q5VF8O.exe (Adware.BHO) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Archivos de programa\AutocompletePro\AcRemoteUpdate.exe (Adware.PredictAd) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Archivos de programa\AutocompletePro\InstTracker.exe (Adware.PredictAd) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Archivos de programa\AutocompletePro\TaskScheduler.dll (Adware.PredictAd) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Archivos de programa\AutocompletePro\unins000.dat (Adware.PredictAd) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Archivos de programa\AutocompletePro\unins000.exe (Adware.PredictAd) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Archivos de programa\AutocompletePro\[email protected]\chrome.manifest (Adware.PredictAd) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Archivos de programa\AutocompletePro\[email protected]\install.rdf (Adware.PredictAd) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Archivos de programa\AutocompletePro\[email protected]\chrome\content\browserOverlay.xul (Adware.PredictAd) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Archivos de programa\AutocompletePro\[email protected]\chrome\content\options.js (Adware.PredictAd) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Archivos de programa\AutocompletePro\[email protected]\chrome\content\options.xul (Adware.PredictAd) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Archivos de programa\AutocompletePro\[email protected]\chrome\content\utils.js (Adware.PredictAd) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Archivos de programa\AutocompletePro\[email protected]\defaults\preferences\predictad.js (Adware.PredictAd) -> Quarantined and deleted successfully.
      MSNCleaner:
      - Reporte MSNCleaner 1.7.5 by www.forospyware.com
      - Reporte Creado: 14/05/2010 a las 22:12:00
      - Sistema Operativo: Windows XP
      - Modo de Inicio: Normal

Archivos detectados: 1
      Archivos eliminados: 1
      Archivos no eliminados: 0

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\vd.exe <--- Eliminado

Archivo Hosts restaurado
      Active Scan:
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      ANALYSIS: 2010-05-15 00:45:16
      PROTECTIONS: 1
      MALWARE: 6
      SUSPECTS: 4
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      PROTECTIONS
      Description Version Active Updated
      ;===================================================================================================================================================================================
      NOD32 Antivirus 3.0.645.0 No No
      ;===================================================================================================================================================================================
      MALWARE
      Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location
      00180512 Joke/Justakiss Jokes No 0 Yes No c:\documents and settings\administrador\escritorio\discos ide\nana\e-mail\besitos.exe
      00623824 trj/sinowal.wbv Virus/Trojan No 0 Yes No hkey_current_user\software\mc
      03074964 Trj/CI.A Virus/Trojan No 0 Yes No c:\documents and settings\administrador\escritorio\lumito\dbpoweramp\dbpoweramp music converter\crack.exe
      03074964 Trj/CI.A Virus/Trojan No 0 No No c:\documents and settings\administrador\escritorio\lumito\dbpoweramp\dbpoweramp music converter.rar[crack.exe]
      03074964 Trj/CI.A Virus/Trojan No 0 Yes No c:\archivos de programa\illustrate\dbpoweramp\crack.exe
      03481535 Trj/Hrup.gen Virus/Trojan No 0 Yes No c:\documents and settings\administrador\configuración local\datos de programa\gaukq.exe
      03481535 Trj/Hrup.gen Virus/Trojan No 0 Yes No c:\documents and settings\administrador\configuración local\datos de programa\cywqk.exe
      04415099 Generic Malware Virus/Trojan No 0 Yes No c:\archivos de programa\emule\incoming\speeder xp v1.6 +1generador de codigos+2cracks+serial+instrucciones.by djloko\speeder xp v1.6 +1generador de codigos+2cracks+serial+instrucciones.by djloko\speeder xp v1.6 crack.exe
      04415099 Generic Malware Virus/Trojan No 0 Yes No c:\archivos de programa\emule\incoming\speeder xp v1.6 +1generador de codigos+2cracks+serial+instrucciones.by djloko\speeder xp v1.6 crack.exe
      05911733 Trj/BHO.GP Virus/Trojan No 1 Yes No c:\archivos de programa\easyprediction\2.0\ltie.dll
      SUSPECTS
      Sent Location
      No c:\archivos de programa\soliddocuments\solid converter pdf\scpdfv5\solid converter pdf v5.0.672_patch.exe
      No c:\documents and settings\administrador\escritorio\lumito\solid converter pdf-word\solid.converter.pdf.v5.0.627-res-only_p4tch.rar[solid.converter.pdf.v5.0.627-res-patch\solid converter pdf v5.0.672_patch.exe]
      No c:\documents and settings\administrador\escritorio\discos ide\el otro disco\grande\nueva carpeta (4)\escritorio\copia de escritorio\edonkey.exe
      No c:\documents and settings\administrador\escritorio\discos ide\el otro disco\grande\nueva carpeta (4)\escritorio\copia de escritorio\edonkey.exe[edonkey2000.exe]
      VULNERABILITIES
      Id Severity Description
      El PC sigue infectado. Sigo sin poder abrir ninguna carpeta.

En el caso de no poder limpiarlo, tendria que formatearlo, surgiendome esta duda:
      Yo tengo tres discos duros, uno para el sistema (Programas, Escritorio...), los otros dos para archivos y demas (Imagenes, musica, archivos en general). A la hora de formatear, ¿Valdria solamente con formatear el disco del sistema, reinstalandolo de nuevo? ¿O tendria que formatear los tres?

Gracias otra vez por la ayuda!

Usuario Avatar de LOR PAL

Con el Malwarebytes' Anti-Malware parece que te detecto y elimino varios. Interna pesarle el SUPERAntiSpyware Free Edition. También podrías instalar y pasarle el Kaspersky Virus Removal Tool es una versión de Kaspersky que solo sirve para escaenar es gratuito.

http://kaspersky-virus-removal-tool.softonic.com/

Espero que te sirve y descuida a mi se me han metido virus mas pesados y les he sacado.

Saludos

Hola Lrb_03!!

Ahora realiza lo siguiente:

Descarga OTM by OldTimer en el escritorio.
      Haz doble clic sobre el icono OTM.exe para ejecutarlo
      Pega el siguiente script bajo el área "Paste Instructions for items to be Moved". (Se excluye la palabra "codigo").

Código:
      :reg 
      [-hkey_current_user\software\mc]

:files
      c:\documents and settings\administrador\escritorio\discos ide\nana\e-mail\besitos.exe
      c:\documents and settings\administrador\escritorio\lumito\dbpoweram p\dbpoweramp music converter\crack.exe
      c:\documents and settings\administrador\escritorio\lumito\dbpoweram p\dbpoweramp music converter.rar
      c:\archivos de programa\illustrate\dbpoweramp\crack.exe
      c:\documents and settings\administrador\configuración local\datos de programa\gaukq.exe
      c:\documents and settings\administrador\configuración local\datos de programa\cywqk.exe
      c:\archivos de programa\emule\incoming\speeder xp v1.6 +1generador de codigos+2cracks+serial+instrucciones.by djloko\speeder xp v1.6 +1generador de codigos+2cracks+serial+instrucciones.by djloko\speeder xp v1.6 crack.exe
      c:\archivos de programa\emule\incoming\speeder xp v1.6 +1generador de codigos+2cracks+serial+instrucciones.by djloko\speeder xp v1.6 crack.exe
      c:\archivos de programa\easyprediction\2.0\ltie.dll
      c:\archivos de programa\soliddocuments\solid converter pdf\scpdfv5\solid converter pdf v5.0.672_patch.exe
      c:\documents and settings\administrador\escritorio\lumito\solid converter pdf-word\solid.converter.pdf.v5.0.627-res-only_p4tch.rar
      c:\documents and settings\administrador\escritorio\discos ide\el otro disco\grande\nueva carpeta (4)\escritorio\copia de escritorio\edonkey.exe

:commands
      [emptytemp]
      [purity]
      [reboot]

• Presiona el botón rojo MoveIt!
      • Espera hasta cuando el resultado aparezca en el marco Results.
      • Permite que se reinicie el equipo, esto es importante.
      • Envía el reporte de OTM situado sobre C: \ _ OTM\MovedFiles\***_***.log

Descarga y ejecuta ESET Smart Installer

Marcar las casillas:
      • Eliminar las amenazas detectadas
      • Analizar archivos.

En Configuración adicional, marcar las casillas:
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
      • Activar la tecnoligía Anti-Stealth.

Dar en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      Cuando termine de escanear, hace click en Finalizar.

El reporte se puede localizar en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log.

En tu próximo post nos pegas los reportes de OTM y ESET.

También nos comentas como funciona tu equipo.
      Si fuera necesario formatear, luego veremos el tema en detalle.

Saludos

Usuario Avatar de Lrb_03

Mientras se está pasando el análisis de ESET os comento como va el proceso.

Tras hacer la limpieza con OTM tal y como me explicaste Perlass, comencé a analizarlo con ESET. En principio todo bien, pero cuando llevaba un 4 ó 5% el ordenador se vino abajo... Se apagó solo. No sé cual fue la razón.

Lo arranqué de nuevo y volví a ejecutar ESET, a ver si volvía a petar. De momento va por un 10% y avanzando. A ver como termina.

Lo mas importante que quería comentaros es que, mientras se estaba ejecutando ESET, intente abrir Mi PC para ver si había algún cambio. Y voilá! Tardó un poco (supongo por que ESET se lleva mucha memoria) pero terminó abriendo. Probé distintas carpetas y las abría!

Cuando termine ESET os dejo por aqui los informes! Gracias!

EDITO:
      Edito para deciros que no he podido terminar el escaneo con ESET. Las dos veces que lo he intentado ha acabado el ordenador pidiendo el tiempo muerto. La segunda lo dejó un poco mas noqueado y he tenido que abrir y meter mano en el asunto.

Os agradezco mucho la ayuda que me habéis prestado. Como dije antes ya puedo abrir las carpetas sin ningún problema. De todas formas os dejo por aquí el informe del OTM, por si veis algo raro.

Código:
      All processes killed
      ========== REGISTRY ==========
      Registry key hkey_current_user\software\mc\ not found.
      ========== FILES ==========
      c:\documents and settings\administrador\escritorio\discos ide\nana\e-mail\besitos.exe moved successfully.
      File/Folder c:\documents and settings\administrador\escritorio\lumito\dbpoweram p\dbpoweramp music converter\crack.exe not found.
      File/Folder c:\documents and settings\administrador\escritorio\lumito\dbpoweram p\dbpoweramp music converter.rar not found.
      c:\archivos de programa\illustrate\dbpoweramp\crack.exe moved successfully.
      c:\documents and settings\administrador\configuración local\datos de programa\gaukq.exe moved successfully.
      c:\documents and settings\administrador\configuración local\datos de programa\cywqk.exe moved successfully.
      c:\archivos de programa\emule\incoming\speeder xp v1.6 +1generador de codigos+2cracks+serial+instrucciones.by djloko\speeder xp v1.6 +1generador de codigos+2cracks+serial+instrucciones.by djloko\Speeder Xp v1.6 Crack.exe moved successfully.
      c:\archivos de programa\emule\incoming\speeder xp v1.6 +1generador de codigos+2cracks+serial+instrucciones.by djloko\Speeder Xp v1.6 Crack.exe moved successfully.
      c:\archivos de programa\easyprediction\2.0\ltie.dll moved successfully.
      c:\archivos de programa\soliddocuments\solid converter pdf\scpdfv5\Solid Converter PDF v5.0.672_Patch.exe moved successfully.
      c:\documents and settings\administrador\escritorio\lumito\solid converter pdf-word\Solid.Converter.PDF.v5.0.627-RES-Only_P4tch.rar moved successfully.
      c:\documents and settings\administrador\escritorio\discos ide\el otro disco\grande\nueva carpeta (4)\escritorio\copia de escritorio\edonkey.exe moved successfully.
      ========== COMMANDS ==========

[EMPTYTEMP]

User: Administrador
      ->Temp folder emptied: 2083360 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 5672564 bytes
      ->Java cache emptied: 0 bytes
      ->FireFox cache emptied: 66991579 bytes
      ->Flash cache emptied: 817 bytes

User: All Users

User: Default User
      ->Temp folder emptied: 0 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 0 bytes

User: LocalService
      ->Temp folder emptied: 49600 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 292198 bytes

User: NetworkService
      ->Temp folder emptied: 0 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 830201 bytes

%systemdrive% .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot% .tmp files removed: 2352086 bytes
      %systemroot%\System32 .tmp files removed: 845661 bytes
      %systemroot%\System32\dllcache .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot%\System32\drivers .tmp files removed: 0 bytes
      Windows Temp folder emptied: 14117 bytes
      RecycleBin emptied: 0 bytes

Total Files Cleaned = 75,00 mb

OTM by OldTimer - Version 3.1.12.0 log created on 05152010_115659

Files moved on Reboot...
      File C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\YJ2BMP6D\11229198697919@portada_int,portada728,portada300,portada200x90,portada200x90b,portada220x135,portada220x200,portada220x45a,portada220x45b,portada3[1] not found!
      File C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\YJ2BMP6D\11229209123591@portada_int,portada728,portada300,portada200x90,portada200x90b,portada220x135,portada220x200,portada220x45a,portada220x45b,portada3[1] not found!
      File C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\YJ2BMP6D\a5myJdVWFhXFM9XFFg0EqtRrUGWFM3TtQUoFJmRU7o1Tns3Tbi5qQ4mqnIYrFdWtjXmPnDpVYroWQF3aZb92Hmn3A7ZcnFbZc0GvPYcrV0c7xmavU5U3RVbbZbWm3TPqb5SsUmSH3w0dBxWmbp[1].gif not found!
      File C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\YJ2BMP6D\aJmyfbScYMQWZbu0WrxVAbv3VYYXrrDT6av4AQePAZbI3tUO1WQZcmdix3PBQ5sUfTcJdWG7fSmZbMWtQPWrr55b6uWaQvVTJdQEQJQVFIPbEvRt7cVGnV2ryqodeOYa6v3HfZbPsZbC2AnHma[1].gif not found!
      File C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\YJ2BMP6D\aRmyBcmHMJ3aYi2dit56vZanbvZd0VUT1c3TXs7wpTjR5FnVTFBGVPQXPafQQc3pSHFr1djpWAjv3GJ1YFZbBUAir2PYhR6jK2WUt1WBJntEM363Y5cU9TGFcVVMfPPMmUtn4WbB42rPsUqjC6[1].gif not found!
      File C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\YJ2BMP6D\aUmyfb5EY73Wip5AZbLnUbZcYcnVYcMV0VnonEb43rr4WbfZcVAn0QEUXSVZbrQtjs1tvoVAvw2sZbV0FFIVmar2PnePmBK2WZbt0HQZapdIu5mMY5Gj6Us3aUV7jPPYoTtZbWTUnR2UasUEUv[1].gif not found!
      File C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\W3Y7YVC1\11229190000921@portada_int,portada728,portada300,portada200x90,portada200x90b,portada220x135,portada220x200,portada220x45a,portada220x45b,portada3[1] not found!
      File C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\W3Y7YVC1\a3myfb36UY5VndTcM6WGMeSm3NUdM3UbrS3rAuWT3xWqQlPTQLRV7LRFunRHYlWVbU4bysoteyYEXn4djASGJZa463HpWXqTHBd0bMaYFb90TqtSr3EWb32TtUWnbYnQrvyXqMo3aja2dMfjPO[1].gif not found!
      File C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\W3Y7YVC1\aBmyfbTt3WmUZbsPUBpYaFs4qZbe4aYRmErLYbJfUdZb0n6nBmGnqpHYA5qZbf3tIM5AvZanUvZdYVbVXcvUXGnNpTF43Fn2VbnGWPnXREn1QsnMQHUO0djnTPvy4s3UYFFJUP6u56rcRPFK4T[1].gif not found!
      File C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\W3Y7YVC1\aImyfbTT3lQqYIRs3BPUupSdv6Ws354UeumteOXTXn3HMZdPGbC5mvZcmWXqTWfeXbfaYFQ7XTEpPUYAWUJ2TtrWmUJxPFrsYTUm3TBk4q3RmaMCXbB6Wt7WoArBmVfmpdbL2qrl5HIN3DbMaA[1].gif not found!
      File C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\W3Y7YVC1\aJmyfbScYMQWZbu0WrxVAbv3VYYXrrDT6av4AQePAZbI3tUO1WQZcmdix3PBQ5sUfTcJdWG7fRmUNTHM5Wrr55b6uWaYvVqJdQEQJQVFIPbEvRt7cVGnV2ryqodeOYa6v3HfZbPsZbC2AnHmaE[1].gif not found!
      File C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\SHQR01MJ\main_2;sz=480x70;mpvid=AASC9inwdqUCSDVX;!c=2;k2=35;k2=293;k3=35;klg=es;kvid=7EYAUazLI9k;ctb=1;kr=F;kt=K;ko=c;kpid=2;kga=-1;shortform=1;kp=1;u=7EYA[1].asx not found!
      File C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\MDOF8NKR\aimyBcWdQ3UUf32rAnWTjpVEUaSEMLQVJARF6oPHr6UGQU2FPpntEpXTap2drBSsbZa463ZaoHINUdFeXbfiXbYiXaaqPb3ZbUUY1WtJ4mbJqRUfNYTMr5qYl5T7YoTFKYb7gWWBVnPbZdpG7B[1].gif not found!
      File C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\MDOF8NKR\ajmyfb5UQ2VbjDWAUYPab1PGUnQtjr1dnxVmvp2VnWYrUDUmyq5PM7RPMC2Wry0WBKnHAv5PvV4cn7VcB8UcB8RAZboUtFUUbj25bIoWaQvVaJbPEUZaQcZbZbRravSWfcVsf35rXroWZaO0tq[1].gif not found!
      File C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\MDOF8NKR\aJmyfbScYMQWZbu0WrxVAbv3VYYXrrDT6av4AQePAZbI3tUO1WQZcmdix3PBQ5sUfTcJdWG7gR6rNUdrSWrr55b6uWavvWaJdQEQJQVFIPbEvRt7cVGnV2ryqodeOYa6v3HfZbPsZbC2AnHmaE[1].gif not found!
      File C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\MDOF8NKR\aSmyBc4dnZdQc7B56UZdoHXsTtbfYF361UB7XTisPb3BWFrYTtv5nb7tPrvNYEUo3aFa4qvPoEZbGXrf7TdM0nmfZcpGYvmHnJ3EUf2tmt5P7JprvEXVQSYGJ31svwpTB23Fn5TUZbAVPj0REb[1].gif not found!
      File C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\MDOF8NKR\aYmyBc2m3HoHZanUHZb9XFfaYrj71EApPbQZdWbYXTt31obbnRUFsXTrm5qYa4an2oajIYbB8Ut7VoP7IpV7uptfG5E3f5t6N5A7ZcmrbZbXVnU1cYV0VBunqrU2bFWTFJZaWPUWRTY5PsBpSt[1].gif not found!
      File C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\LRUMRZQ4\main_2;sz=450x60;mpvid=AASC9inwdqUCSDVX;!c=2;k2=35;k2=293;k3=35;klg=es;kvid=7EYAUazLI9k;ctb=1;kr=F;kt=K;ko=c;kpid=2;kga=-1;shortform=1;kp=1;u=7EYA[1].asx not found!
      File C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\KPY9URAL\11229225002185@portada_int,portada728,portada300,portada200x90,portada200x90b,portada220x135,portada220x200,portada220x45a,portada220x45b,portada3[1] not found!
      File C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\KPY9URAL\aFmyBcUqvvVq38PE3ZbSsQIPUZaxSdU8UVM32rumod6p0a2v4dUHPVFA4PFHodIoVdBhXrni1FU60qumRUJZdTbB2Ttr5orFxPUjsXEFr5EZbh2aMRmEFBYUY8TtMSoAQDnVUvmWUH2TBl5tmF[1].gif not found!
      File C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\5W3623Z6\main_2;sz=300x250;mpvid=AASC9inwdqUCSDVX;!c=2;k2=35;k2=293;k3=35;klg=es;kvid=7EYAUazLI9k;ctb=1;kr=F;kt=K;ko=c;kpid=2;kga=-1;shortform=1;kp=1;u=7EY[1].htm not found!
      File C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\HXGACBOW\Mi habitación de costura  not found!

Registry entries deleted on Reboot...
      Última edición por Lrb_03 fecha: 15/05/10 a las 14:43:44

Hola Lrb_03!!

Buenísimo!! Las herramientas están haciendo un buen trabajo. Esperemos que termine el Eset y luego pega los reportes.

En lo posible trata de no usar el equipo mientras se está efectuando el análisis.

Saludos,

Usuario Avatar de Lrb_03

Perlass mientras editaba no vi tu respuesta. En mi mensaje anterior esta el informe, por si no lo ves o algo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo