• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Mi portátil no carga la batería estando encendido. (Solucionado)

Resumen del tema: Mi portátil no carga la batería estando encendido. (Solucionado) - Hola compañeros del foro. Tengo un problema con mi portátil Toshiba A-200. En año y medio no ha dado ningún problema, pero de buenas a primeras parece haber olvidado cómo cargar la batería estando encendido, ...

Usuario Avatar de iznogoud

Bien Mi portátil no carga la batería estando encendido. (Solucionado)

Hola compañeros del foro.

Tengo un problema con mi portátil Toshiba A-200. En año y medio no ha dado ningún problema, pero de buenas a primeras parece haber olvidado cómo cargar la batería estando encendido, me explico:

- Cuando el ordenador está apagado, la batería se carga normalmente.
      - Cuando el ordenador está encendido, sólo hace uso de la batería para permanecer encendido. Aunque lo enchufes, éste seguirá encendido mientras su batería tenga carga, y además la batería no se va a cargar hasta que el portátil se apague. Parece que eso de cargar la batería mientras el ordenador está encendido no funciona, no tengo ni idea del porqué puede ocurrirle esto.

¿Sabéis a qué puede deberse?

Muchas gracias.

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

re: Mi portátil no carga la batería estando encendido. (Solucionado)

Buenas

Si tu ordenador tiene menos de dos años haz uso de la garantía.

Al parecer la batería se ha roto o el cargador.

Si conoces a alguien con el mismo modelo de ordenador podrías probar con otra batería o cargador.

¿Este es el mismo ordenador que mencionas en tu otro tema ¿Cómo lograr una seguridad completa a todos los niveles?(solucionado) donde has formateado??
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de iznogoud

Siguiendo tu consejo, he llamado a una amiga que tenía el mismo modelo, y he probado su cargador con el mío. Voilá, funciona correctamente, con lo cual se ha fastidiado el cargador.
      He ido a una tienda y he comprado un cargador genérico, lo he configurado para mi ordenador y ya carga correctamente.

Muchas gracias por tu ayuda, campeón!

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Pues es raro que se fastidie el cargador; pero las pruebas que has hecho han indicado eso mismo.

Me alegra que hayas solucionado la incidencia tan rápido

Así que daremos este tema por SOLUCIONADO

...SOLUCIONADO...

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , en en margen superior derecho del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

También, recuerda que puedes suscribirte al feed de nuestro Blog de InfoSpyware para estar al día de las nuevas amenazas que hay por la red y así en un futuro poder evitarlas.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.