• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Problema con ancho de banda al utilizar la webcam

Resumen del tema: Problema con ancho de banda al utilizar la webcam - Tengo una sala de internet con 7 computadores el problema es que cuando estan utilizando la webcam en el messenger la conexion se vuelve muy lenta en todos los computadores, he probado con el net ...

Usuario Avatar de americano13

Idea Problema con ancho de banda al utilizar la webcam

Tengo una sala de internet con 7 computadores el problema es que cuando estan utilizando la webcam en el messenger la conexion se vuelve muy lenta en todos los computadores, he probado con el net limiter pero la verdad no funciona para este caso y probe tambien con un servidor proxy con cache pero tampoco, quisiera saber si hay alguna forma de solucionar este problema, gracias.

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: Problema con ancho de banda al utilizar la webcam

Bienvenid@ a Forospyware!

Para poder ayudarte mejor, indica cual es la marca/modelo de la webcam y el sistema operativo que usas

En caso de tener un firewall, verifica en los registros del mismo las actividades de red generadas al momento de conectar la webcam, si no tienes un firewall, instala uno, te será de utilidad

Nos cuentas

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de americano13

Tengo una camara Genius - VideoCAM Series V2. en todos los computadores de mi red, tengo instalado el firewal de Windows XP en 6 de los 7 computadores. en el servidor no lo tengo instalado.

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Aunque el uso de una web cam implica un ancho de banda mayor necesitado, verifica bien las opciones de la webcam en el msn

También, deberías probar actualizando los drivers de la webcam para tu sistema

Haz tenido la posibilidad de probar con alguna otra cámara para determinar si es un raro problema de compatibilidad entre esa cámara y tu sistema?

Nos cuentas

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.