• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

¿Cómo saber si tengo aún spyware?

Resumen del tema: ¿Cómo saber si tengo aún spyware? - He analizado mi PC con los mejores productos anispyware y no tengo nada de spyware según los programas; quisiera saber cómo hacerle para saber que no tengo ni 1 sólo spyware en mi PC. Para ...

Usuario Avatar de dj_ripper_16

Pregunta ¿Cómo saber si tengo aún spyware?

He analizado mi PC con los mejores productos anispyware y no tengo nada de spyware según los programas; quisiera saber cómo hacerle para saber que no tengo ni 1 sólo spyware en mi PC. Para virus uso AntiVir, ¿me lo recomiendan mejor que Norton o uso otro? De firewall tengo el Kaspersky, ¿habrá otro mejor, y que no esté dando tanta lata? Uso programas de limpieza de registro, de optimización uso el System Mechanic Professional 6.0s, me resulta excelente. Tengo SP2 y tengo todas las actualizaciones necesarias, al igual que para Office 2003. ¿De qué otra forma me puedo proteger?
      Última edición por dj_ripper_16 fecha: 12/04/06 a las 15:32:12

Ex-Colaborador Avatar de Nextspy

Re: ¿Cómo saber si tengo aún spyware?

Hola dj_ripper_16

Aquí puedes leer cuales son los síntomas que comúnmente dan los spywares

El antivirus Antivir no me gusta para nada, no posee una buena heurística

Puedes utilizar el Avast o el Nod32, ambos son excelente antivirus, el Avast es gratuito

Descargar

Para que lo registres, tienes que ir a Free Registration y te mandaran el código de activación

Firewall el Outpost

¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ?

Vota por cual es el Mejor Antivirus?

salu2

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Josip Nogic

Re: ¿Cómo saber si tengo aún spyware?

Buenas,

Lamentablemente no existe la proteccion magica, porque no todos tenemos la mismas necesidades y mismas costumbres al navegar en internet...cada computadora es un mundo aparte. para determinar si tienes spuwares sigue los pasos que te indico el amigo arriba. aqui te pongo los programas que yo utilizo en mi pc:

firewall: agnitum outpost free
      antivirus: Antivir 7
      antispyware: Spy Boat
      Spy Catcher Express
      Spyware Blaster

Adicionalmente, utilizo el Disc Cleaner y reag Seaker espradicamente.

Son muy buenos consejos que te dio el amigo arriba, pero no coincido en un punto, ya que el Antivir me parece un excelente antivirus, muy superior al Nod 32 (aunque me crucifiquen por decir esto) . yo lo utilizo y semanalmente chequeo mi sistema con Kaspersky online scan y no me detecta nada, es decir que el antivir hace un muy buen trabajo.
      El avast es otro excelente antivirus y definitivamente el mejor en todos aspectos, menos uno, el gran KASPERSKY...me imagino que sabes cual es..si tienes menos de 512 RAM es casi un hecho que tu PC se vuelve una tortuga.

al final todo es cuestion de gustos y experiencias individuales, por lo tanto todas las opiniones son validas y tu decidiras que te conviene y que no.....

saludos