• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

El chat de Facebook, cerrado por un agujero de seguridad.

Resumen del tema: El chat de Facebook, cerrado por un agujero de seguridad. - Un gran agujero de seguridad en Facebook permite ver en vivo las charlas con sus amigos. [IMG]http://i42.*******.com/4hy5ic.jpg[/IMG] Tienes a la mano a Facebook. Sin duda saben cómo realizar la seguridad ?: la respuesta es no. ...

Usuario Avatar de Velcro

Atención El chat de Facebook, cerrado por un agujero de seguridad.

Un gran agujero de seguridad en Facebook permite ver en vivo las charlas con sus amigos.

[IMG]http://i42.*******.com/4hy5ic.jpg[/IMG]

Tienes a la mano a Facebook. Sin duda saben cómo realizar la seguridad ?: la respuesta es no.

Personal de TechCrunch ha descubierto un importante agujero de seguridad en el sitio de redes sociales Facebook que, con tan sólo unos clics de ratón, permite a cualquier usuario ver los chats en vivos de sus 'amigos'. Usando lo que suena como un simple truco, un usuario puede también tener acceso a las más recientes solicitudes pendientes de sus amigos y que amigos comparten en común. Es una gran cantidad de información potencialmente confidencial. Incluso increíblemente pensaron, que solo habían probado la vulnerabilidad para ellos mismo nada más.

¿Y Adivina qué? Funciona para todos.

La ironía es que la explotación está habilitada por la forma en que Facebook le permite previsualizar sus propios ajustes de privacidad. En otras palabras, las funciones de privacidad contienen un error que permite a otros ver información privada, si son conscientes de la vulnerabilidad.

Es conocido que Facebook quiere compartir más información y abrir más, y el descubridor del agujero piensa de seguro de que esto es mucho más de lo que tenían en mente.

Debido a que esto tiene implicaciones importantes para la privacidad del usuario han informado a Facebook sobre este ataque. En Facebook están conscientes del problema y están trabajando en la solución al mismo.

A continuación tienen el vídeo con el exploit en acción:

[YOUTUBE]ny8ui4delEo[/YOUTUBE]

Última edición por Velcro fecha: 05/05/10 a las 16:30:30 Razón: arreglar error de redacción

Usuario Avatar de kapo01

Re: El chat de Facebook, cerrado por un agujero de seguridad.

Intente hacerlo, pero parece que ya lo solucionaron...
      yo no uso mucho el facebook asi que me da igual
      creo que facebook se apuro a arreglar el problema o yo no lo hago bien
      saludos y gracias por la info

Usuario Habitual Avatar de Kikesan.

Hola,

Lo intenté con la configuración en Inglés(US), Inglés (UK) y ninguno, parece que ya lo solucionaron, qué bueno que no uso el chat del Facebook jaja.

Saludos y gracias por la nota.

Usuario Avatar de CCesar2

Hola:

Pues si parece que ya solucionaron ese problema.

Rápida solución, a mi tampoco no me aparece ese inconveniente con el facebook.

Saludos

Usuario Avatar de 888ger888

impresionante
      pensaba abrir una cuenta en Facebook pero ahora ya cambie de opinion
      aplausos para el que descubrio esta falla
      jeje

Usuario Avatar de Dick Tracy

Facebook cada vez me asusta mas. Que pasa con nuestros datos? Estoy pensando en darme de baja...

Colaborador Avatar de Herrante

Pues menos mal que lo han descubierto "a tiempo", tenia que ser curioso eso de hacer dos clicks y ver las conversaciones en tiempo real de los contactos, afortunadamente supieron enmendarlo.

Lo de la privacidad en las redes sociales el algo relativo, y esto es algo de lo que se viene hablando en la red mediante comunicados, debates y articulos desde hace mucho mucho tiempo. Personalmente procuro no subir casi nada personal a estas redes (y lo que subo siempre con las opciones mas altas de privacidad activas), usándolas solo como punto de información, tablón de comunicados o conversaciones ocasionales entre algún que otro amigo.
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

fhv
      fhv está offline
      Usuario Avatar de fhv

gracias por la info estaba cerrado el chat y no sabia porque por suerte ahora se jajaja

Usuario Avatar de lumintaker

si de por si, ya facebook tiene tus datos, literlamente ya que preocupa si ven conversaciones