![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Imposible eliminiar troyanos Hola soy nuevo en el foro y un saludo a todos. Bueno mi problema es quetenia varios troyanos(sdtrojan-downloader.win32.adload.am, trojan-clicker.js.agent.e) ,entre algunos otros, bueno y como no me importaba formatear pues formatee para eliminiarlos, y cual es mi sorpresa que cuando formateo windows y lo vuelvo instalar he instalo el antivirus(karsperky),y me aparecen de nuevo los virus o troyanos. He probado a instalarlos en otro disco duro, formateo windows lo instalo y otra vez me aparecen los virus. El karsperky me dice que me estan intentando atacar desde la red con un mensaje "intrusion.win.lsass.exploit", he pensado que puedo tener los puertos de abiertos del router pero no se como comprobarlo,. En resumen haber si me puedes ayudar a quitarlos. Pd(algunas veces me aparece un panatallazo azul, o se me reinicia el equipo, tambien me aparece una ventana de publicidad de msn service que me conecte a una pagina web) pd2: tambienhe bobservado que se me cambia lo hora algunas veces Salu2 Última edición por Pasteles fecha: 12/04/06 a las 07:33:37. |
![]() | ![]() |
| |||
| mi log y mi problema Bueno mi problema es quetenia varios troyanos(sdtrojan-downloader.win32.adload.am, trojan-clicker.js.agent.e) ,entre algunos otros, bueno y como no me importaba formatear pues formatee para eliminiarlos, y cual es mi sorpresa que cuando formateo windows y lo vuelvo instalar he instalo el antivirus(karsperky),y me aparecen de nuevo los virus o troyanos. He probado a instalarlos en otro disco duro, formateo windows lo instalo y otra vez me aparecen los virus. El karsperky me dice que me estan intentando atacar desde la red con un mensaje "intrusion.win.lsass.exploit", he pensado que puedo tener los puertos de abiertos del router pero no se como comprobarlo,. En resumen haber si me puedes ayudar a quitarlos. (algunas veces me aparece un panatallazo azul, o se me reinicia el equipo, tambien me aparece una ventana de publicidad de msn service que me conecte a una pagina web).tambien he observado que se me cambia lo hora algunas veces. He he bajado el HijackThis y se lo he pasado, y este es el log: Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 14:49:33, on 12/04/2006 Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\SpySweeper.exe C:\Archivos de programa\HDD Health\HDDHealth.exe C:\Archivos de programa\ewido anti-malware\ewidoctrl.exe C:\Archivos de programa\ewido anti-malware\ewidoguard.exe C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe C:\Archivos de programa\Agnitum\Outpost Firewall\outpost.exe C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\WRSSSDK.exe C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup O4 - HKLM\..\Run: [Outpost Firewall] C:\Archivos de programa\Agnitum\Outpost Firewall\outpost.exe /waitservice O4 - HKLM\..\Run: [OutpostFeedBack] C:\Archivos de programa\Agnitum\Outpost Firewall\feedback.exe /dump:os_startup O4 - HKLM\..\Run: [KAVPersonal50] "C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kav.exe" /minimize O4 - HKLM\..\Run: [SpySweeper] "C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\SpySweeper.exe" /startintray O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background O4 - HKCU\..\Run: [HDDHealth] C:\Archivos de programa\HDD Health\HDDHealth.exe -wl O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_01\bin\npjpi150_01.dll O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_01\bin\npjpi150_01.dll O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm O16 - DPF: {80DD2229-B8E4-4C77-B72F-F22972D723EA} (AvxScanOnline Control) - http://www.bitdefender-es.com/scan/Msie/bitdefender.cab O20 - AppInit_DLLs: C:\ARCHIV~1\Agnitum\OUTPOS~1\wl_hook.dll O20 - Winlogon Notify: WRNotifier - C:\WINDOWS\SYSTEM32\WRLogonNTF.dll O23 - Service: ewido security suite control - ewido networks - C:\Archivos de programa\ewido anti-malware\ewidoctrl.exe O23 - Service: ewido security suite guard - ewido networks - C:\Archivos de programa\ewido anti-malware\ewidoguard.exe O23 - Service: kavsvc - Kaspersky Lab - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kavsvc.exe O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe O23 - Service: Outpost Firewall Service (OutpostFirewall) - Agnitum Ltd. - C:\Archivos de programa\Agnitum\Outpost Firewall\outpost.exe O23 - Service: Webroot Spy Sweeper Engine (svcWRSSSDK) - Webroot Software, Inc. - C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\WRSSSDK.exe Haber si me podeis ayudar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Imposible eliminiar troyanos Hola Pasteles, Te recomiendo instalar un firewall. Realizá estos 11 pasos y analizá tu pc con dos antivirus online Comentános como te fué.Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Imposible eliminiar troyanos pues no tengo nada original xD, he probadp todo eso antes de que me lo dijeras y nada me sigue dando fallos y mas fallos, se me reinicia solo al entrar en windows muchas veces haber si alguien sabe porque puede ser |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Imposible eliminiar troyanos Hola y bienvenido al foro, lee las Políticas del Foro Cita:
El log de Hijackthis está limpio. Para solucionar los problemas del Messenger Service sigue estos pasos. Para solucionar el problema que menciona el Kaspersky deberías actualizar el sistema a Service Pack 2, pero puesto que tu software no es original no podrás hacerlo. En todo caso activa las actualizaciones automáticas y ya el sistema determinará cuales son las actualizaciones críticas y parches que puedes descargar e instalar. Lo de los pantallazos azules es algo mas grave y mas aún si ya haz formateado el sistema, esto quiere decir que el problema no es del sistema, sino que puede ser de alguno de los componentes del hardware, deberías descartar estos problemas para determinar la causa. Te recomiendo abrir un nuevo tema en el foro de Hardware mencionando exactamente el error que sale en el pantallazo azul. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Imposible eliminiar troyanos he instalado el sp2 y es peor , porque directamente al cargar la pantalla de windows se me reinicia, pero no sabeis porque nada mas formatear me salem los virus? lo del error de hardware es que no me da tiempo al ver el error q me da |
![]() | ![]() |
| ||||||
| Re: Imposible eliminiar troyanos Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Para problemas con la RAM puedes descartarlo con Memtest siguiendo estos pasos. Para descartar problemas con el disco duro puedes descartarlo con HDD Regenerator, siguiendo estos pasos. Como te repito estos temas es preferible tratarlos en el foro de Hardware. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Imposible eliminiar troyanos le he pasado el escaneador de puertos y me ha dicho que todos estan bloqueados. Los windows que instalado, los he instalado antes cientos de veces y no me ha dado error de ningun virus, por eso es imposible que ahora me den,aunque sean de un p2p Las caractetisticas de mi equipo son: -Placa Base->MSI Neo 2 Platinum -AMD 3200+ 64 bits 200gb sata T.Grafica 6600gt 1 gb de ram y los chequeos de los errores todavia no he tenido tiempo de hacerlos. Ahora me pondre y te cuento |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |