![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| activar windows firewall hola es la primera vez que posteare aqui,mi pc funcionaba bien con su firewall despues tube la oprtnidad de tener panda lo instale con todo y us firewall, entonces quise cambiar de antivirus actualmente estoy usando nod32 pero el problema es que parece como si el fire wall de windows hubiera desaparesido, cuando trato de habilitarlo me aparese el emnsaje de error que dice:"debido a un problema no identificado. windows no puede mostrar la configuracion del firewall de windows" me puse a leer en algunos post decian que me fuera a herramientas y ahi a servicios y tratara de habilitarlo quise hacer eso pero el firewall de windows no me aparese en la lista, ya no se como hacer para activarlo, espero qeu pr favor me ayuden |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: activar windows firewall Esto es raro... Prueba reinstalando SP2. También podrías ejecutar: sfc /scannow (En Inicio --> Ejecutar) Pero no estoy seguro si este último sirve para el firewall. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: activar windows firewall Hola... Pon Inicio / Ejecutar, allí escribe: services.msc (aceptar) - aparecerá una ventana. Identifica en el listado un servicio que se llama Firewall de Windows, hacia la parte derecha de este mismo ubicarás su estado. Debe aparecer como iniciado, si no lo está dale click derecho Iniciar. Luego dale click derecho propiedades, verifica que el tipo de inicio sea automático. Repite el procedimiento para un item que se llama Centro de Seguridad. Particularmente no le confiaría al firewall de windows la protección de mi sistema, prefiriría utilizar un programa de terceros como Sygate Personal Firewall. Es de sencillo manejo, no consume muchos recursos y además es gratuito. Puedes ir a descargarlo siguiendo este enlace. Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: activar windows firewall muchas gracias por responder, cuando ejecute services.msc pues busque otra vez y no aprese panda lo borro creo. pues ojala haya otra forma de solucionar esto ya que si reinstalo de nuevo windowsm perdere mis datos y ahorita no tengo un quemador para pasar mis datos ojala se pueda arreglar u_u, y gracias por la recomendacion del firewall |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: activar windows firewall Hola de nuevo, Vamos con calma... Primero si desintalaste panda inc. su firewall, es completamente independiente del firewall de windows. Empecemos por ese lado. Tampoco mencionas si encontraste el servicio Centro de Seguridad ¿lo activaste? Pregunto ¿estás seguro que tu windows tiene Service Pack 2? esto lo menciono dado que aún sin funcionar, debería mostrarlo en la ventana de servicios, al igual que el centro de seguridad. Quizás ese sea el inconveniente, sino aparecen es porque tu windows no tiene instalado ese pack. Para salir de la duda ve por Mi PC / Propiedades / Pestaña general, verifica los datos que dice en Sistema, allí nombrará si lo tiene o no cargado. De ser no la respuesta, igual te recomendaría que sigas el enlace que te dejé en mi anterior mensaje e instales el Sygate. Si te preocupa el tema de la seguridad también revisa este link. Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: activar windows firewall primero, gracias por contestar, el firewall funcionaba perfectamente instale el pan da y al desinstalarlo quise poner a fncionar el firewall de windows, el sentro de seguridad me avisa que el firewall no esta activo cuando intento activarlo desde el panel de control me dice que no se puede, si e voy a herramientas de sistemea y ahi a servicios no me apaerese el firewall en la lista, por otra parte si tengo servise pack 2 con todas las actualizaciones disponiuble, creo que tendre que instalarme otro fire wall. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: activar windows firewall Nos comentax como te fue para dar por solucionado este caso. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: activar windows firewall Hola. Prueba lo siguiente:
Cuentanos tus novedades. salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |