• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

no puedo desinsalar zone alarm(Solucionado)

Resumen del tema: no puedo desinsalar zone alarm(Solucionado) - Hola. Quiero desinstalar Zone Alarm, pero no puedo. He tratado de desinstalarlo desde Panel de control/Añadir y quitar programas, desde Perfect Uninsitaller - y nada, al dar a Quitar programa, me sale este mensaje: WARNING: ...

Usuario Avatar de unalua

no puedo desinsalar zone alarm(Solucionado)

Hola. Quiero desinstalar Zone Alarm, pero no puedo. He tratado de desinstalarlo desde Panel de control/Añadir y quitar programas, desde Perfect Uninsitaller - y nada, al dar a Quitar programa, me sale este mensaje:

WARNING: Another installer is currently running.
      Please wait for this process to complete before starting another
      installation.

He mirado en otros temas sobre este problema y he leído que sería bien borrar el archivo vsmon.exe, pero cuando trato de borrarlo me sale Acceso denegado. Unlocker tampoco ha podido hacer algo.

Acabo de borrar todas la entradas de ZoneAlarm y ZoneLabs con RegSeeker, pero después he mirado en Administrador de tareas/Procesos - y vsmon.exe sigue allí. He reiniciado y al parecer he desinstalado Zone Alarm con Smarty Uninstaller, pero la carpeta de ZoneLabs en Archivos de programas sigue en su sitio, sin cambios algunos. Tampoco puedo borrar vsmon.exe de la carpeta Windows/sistem32/ZoneLabs.

¿Qué hago? Ayudaaaa, por favorrr!!
      Última edición por unalua fecha: 02/05/10 a las 18:13:33

Usuario Avatar de babydash

re: no puedo desinsalar zone alarm(Solucionado)

Hola buenas, eso que te salio era que se estaba actualizando, lo que debistes de haber hecho era quitar la actualizacion o esperar a que terminara y despues desinstalarlo, vuelvelo a instalar y despues de eso reinicias lo desinstalas y pasa ccleaner. Aqui te dejo manual de ccleaner + descarga, le das en registro haciendo la copia de seguridad.

Saludos

Usuario Avatar de unalua

Hola babydash. Muchas gracias por responderme!

Dices que tengo que volver a instalar ZoneAlarm, pero él sigue instalado, no se desinstaló, porque no hay manera. Tampoco me salía que se está actualizando. Ccleaner lo tengo, siempre lo utilizo, pero mi pregunta definitiva es:

Si ZoneAlarm sigue presente en mi PC y no he podido desinstalarlo, entonces tengo que instalarlo "encima"? Perdona mi torpeza, pero no me ha quedado claro este punto.

Dime algo, por favor.
      Gracias y un saludo.

Sí, instalalo otra ves y despues haces los pasos que te dige.

Saludos

Usuario Avatar de unalua

Hola babydash. He hecho lo que me has aconsejado y ya no tengo ZoneAlarm. Fue tan fácil! Simplemente impresionante.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Ok, que bien que lo solucionastes.

Demos el tema como solucionado.

Saludos