![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Evitar descarga automática con el navegador Hola amigos! La verdad soy nuevo y un poco inesperto con la actividad en el foro para empesar no se como crear un tema jejejeje, que tonto. Bueno a para lo que en realida escribo es porque necesito ayuda urgente puesto que mihermanita descarga muchos rooms de gba, gbc, etc. en una pagina y no se que expecificación selecciono un dia que ahora para cualquier descarga la pc no me pregunta ni siquiera donde quiero ubicar este nuevo archivo, sino que simplemente lo descarga y abre una carpeta que el creo, como hago para restablecer, la petición de autorización que hace la pc, en conjunto con la ubicación expecifica del archivo que quiero descargar, me asusta que por error se descargue quien sabe que cosa pues como dije antes ya ni me pregunta la ubicación ni me facilita la descripción, del archivo SIMPLEMENTE DICE EN LA BARRA DE INFORMACIÖN DESCARGANDO y aparece la barrita verde llenandose, es todo gracias... Si por casualidad este no es el lugar correcto para plantear mi problema orientenme, y una vez más Gracias. PS: no se como volver a esta bandeja osea si me responden de manera privada me sera mas facil. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudenme Urgente. ¿Qué explorador usas para internet? ¿Firefox? ¿Internet Explorer? ¿Opera? ............. Esperamos tu respuesta... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Evitar descarga automática Internet Explorer, aunque por alguna razón extraña se arreglo despues que hiciera más de mil cosas que no ni yo mismo recuerdo cuales fueron se arreglo,preo quisiera, si no les molesta que me dijeran si tienen una solución más expecifica en caso que el problema reincida, muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Versia Paisano esto nunca nadie lo contesto Herramientas- Opciones De Internet Seguridad Internet Nivel Personalizado Pedir la intervención del usuario automática para descargas de archivo Activar buenooo Viva FireFox ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Evitar descarga automática con el navegador Hola, cometí el error de destildar la opcion (en Internet Explorer) de que me pregunte siempre antes de bajar un tipo de archivo (zip) solo me pasa con ese, y quiero que vuelva como antes, q me pregunte si lo deseo descargar o no, como con los demás, pero no sé en donde cambiar eso, me ayudan? gracias! ya sé q es mejor firefox pero esto no es en mi pc. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |