![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Qué es lo que debo modificar de mi prueba HijackThis? -Disculpa el retardo en contestar, lo que pasa es que hubo reunión familiar y esas cosas. -Al parecer el antivirus no es, ya que no encontré en sus opciones nada relacionado con Página de inicio, probé desactivando el firewall y traté de cambiar la página de inicio solo que no se pudo, después desactivé Panda y tampoco se pudo cambiar, probé con IniRem y tampoco me deja cambiarla. -Bueno, de antemano gracias. Salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué es lo que debo modificar de mi prueba HijackThis? Bueno, pues ya me parece extraño Cuando estás siguiendo los pasos, lo estarás haciendo con todos los programas, especialmente Internet Explorer cerrados, ¿cierto? Ya nos comentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Qué es lo que debo modificar de mi prueba HijackThis? -No lo hacia así, por lo regular dejaba abierta esta página jeje, pero ya lo hice con todos los programas cerrados pero ni así resulta, he llegado a la conclución de que es Panda el que no me deja hacer el cambio, lo digo porque desactivé la seguridad de Panda y cuando ejecuté IniRem me apareció el mensaje de Panda diciendome intento de secuestro de IE y siendo que Panda supuestamente estaba desabilitado xD, espero encontrar como configurar a Panda y todo estará bien. Muchas gracias por la ayuda que me diste, sigue así. -Por cierto, dejame comentarte algo inusual, bien, te platicaré lo que sucede. Tengo archivos ocultos y al momento de ir a activar Herramientas/Opciones de Carpetas/Ver/Mostrar archivos ocultos el Internet se me resetea, nunca había notado eso, pasa lo mismo cuando los oculto, el internet se me resetea. Salu2. Última edición por elcyberchavo fecha: 22/04/06 a las 17:30:24. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué es lo que debo modificar de mi prueba HijackThis? La verdad que con la configuración de Panda no te puedo ayudar, ya que hace mucho que no lo uso. ¿Por qué no tratas de desinstalar Panda para ver si realmente el es el cusante?... luego lo vuelves a instalar y listo. Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué es lo que debo modificar de mi prueba HijackThis? Hola!!! Cuando consigas configurar o desinstalar Panda nos comentas para ver si ese es el problema. Por cierto, ¿cual es la página de inicio que tienes? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |