| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me sale una ventana a cada rato; como la saco!??? hay un mensajito que me sale a cada rato! revise con el antispyware search & destroy y nada... uso el nod32, y nada :'( !!! no se ke es! me gustaria saber omo sacarlo, porke definitivamente no es de windows, el mensaje dice lo siguiente. Messenger Service Mensaje de SECURITY a ALERT el 11/04/2006 15:06:37 STOP! SCAN CRITICAL SYSTEM ERRORS To fix this errors please do the following: 1.- Download Registry Repair from: http://www.regpcpro.com 2.-Instal Registry Repair 3.-Run Registry Repair 4.-Reboot your computer FAILURE TO ACT NOW MAY LEAD TO DATA LOSS AND CORRUPTION! y esa cosa de --> aceptar Bueno no se que es... obviamente no es bueno, lo que me llama la atencion es ke usando el S&D no haya encontrado nada; por eso puse el msg aca; me sale cada cierto rato. y me tiene bastante perturbado; me podrian ayudar porfavor? :S les agradesco de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me sale una ventana a cada rato; como la saco!??? Hola Este es un mensajero de Windows, no le hagas caso a lo que dice, ya que este mensajero se utiliza para hacer spam y también se utiliza para hacer hoax Como Eliminar Messenger Service salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me sale una ventana a cada rato; como la saco!??? ya se soluciono eso, muchas gracias! ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |