• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Cual es el antivirus mas efectivo?

Resumen del tema: Cual es el antivirus mas efectivo? - hola tengo dos preguntas las primera necesito que me den un listado de los mejores antivirus para mi pc con Windows 7 Ultimate la segunda a mi pc le instalaron el Avira AntiVir personal este ...

Usuario Avatar de Novato22

Cual es el antivirus mas efectivo?

hola tengo dos preguntas las primera necesito que me den un listado de los mejores antivirus para mi pc con Windows 7 Ultimate la segunda a mi pc le instalaron el Avira AntiVir personal este antivirus es bueno o malo y la ultima es que me dijieron que nod32 o eset smart security ya no sevian para los virus actuales

Warrior Avatar de Fer21021

Re: Cual es el antivirus mas efectivo?

Hola, Novato22

Antivirus gratis.

Antivirus Gratis | InfoSpyware

----------------------

No existe un Antivirus que sea ampliamente superior a todos, de hecho entre los usuarios del foro, hay distintas opiniones sobre que antivirus consideran el mejor.

Lo que si podemos decir que hay un grupo de Antivirus que se destacan un poco más por sobre otros.

Y es totalmente falso que Eset ya no sea efectivo, para mi es uno de los mejores, (siempre que se lo tenga legalmente, sino este puede no funcionar correctamente).

Además ten en cuenta, que no hay un antivirus 100 % efectivo, a todos siempre se les escapa algo.

En cuanto a Avira, es uno de los mejores y de los que menos recursos consumen.

Yo recomiendo:

Antivirus Gratuitos:
      Avira
      Avast
      Panda Cloud

Antivirus Pagos:
      Nod32 o la Suite de Eset.
      Kaspersky

Cualquiera de estos productos son muy buenos, con el uso de ellos podrás decidir cual te resulto mejor de acuerdo a tu necesidades y el uso que le des a la PC.

Manuales:
      (Encontraras manuales de algunos de los antivirus mencionados).

Manuales en Español - Foro de InfoSpyware

Saludos.
      Última edición por Fer21021 fecha: 30/04/10 a las 19:52:35
      »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« ««

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.