![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda!! tengo un troyano Hola, necesito que por favor me den digan que es lo que tengo que hacer para eliminar de mi maquina el sgte. troyano: categoria Nombre malware win32 adloader-s he querido instalar el visual basic 6.0 profesional y cada que llega a un determinado porcentaje de la instalacion (mas precisamente el 80% ) aparece diciendo que hay un troyano que es el que les mencione pero tambien me aparece la siguiente leyenda que el: El Archivo no se abrir: D:\COMMON\TOOLS\WINAPI\APILOAD.EXE no se si esto se debe a que se encuentra el troyano en mi pc, o es el cd de instalacion esta dañado??, aunque oprimi la opcion(tecla) omitir, de todos cuando termina de instalar el visual me dice que la instalacion no se pudo completar. por favor recomiendemen algun antitroyano bueno, y denmen los pasos a seguir para sacar este troyano de mi pc, desde les doy las gracias Patricia |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!! tengo un troyano Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |