• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Opera 10.53 corrige un fallo de seguridad

Se publica Opera 10.53 para corregir un fallo de seguridad Dos días después del lanzamiento oficial de Opera 10.52 , Opera Software se ha visto obligada a publicar la versión 10.53 , ya que un ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Atención Opera 10.53 corrige un fallo de seguridad

Se publica Opera 10.53 para corregir un fallo de seguridad

Dos días después del lanzamiento oficial de Opera 10.52, Opera Software se ha visto obligada a publicar la versión 10.53, ya que un agujero de seguridad crítico ha sido descubierto. El problema se debe a un fallo en WebKit y, aunque no puede ser explotado en Chrome, sí que puede serlo en Safari, independientemente si trata de las versiones para Mac o para Windows. El fallo, considerado de alto riesgo, podría permitir a un usuario malintencionado ejecutar código arbitrario en una maquina con esta vulnerabilidad, por lo que se ha recomendado a los usuarios que si disponen de Safari u Opera, hagan por actualizarse lo antes posible.

Opera Software se puso manos a la obra nada más publicarse la vulnerabilidad y en cuestión de horas ya estaban disponibles las nuevas versiones del navegador disponibles en sus servidores FTP. Todavía no se conoce si algún usuario ha sido afectado debido a este fallo, pero al menos el error se ha subsanado en cuestión de horas, por lo que hay pocas probabilidades de que los usuarios que empleen Opera, y lo mantengan siempre actualizado, no deberían tener ningún tipo de problema.

Fuente Original: Softpedia

Fuente.....

Para actualizar manualmente Opera, dirigirse al Menú Ayuda -> Comprobar Actualizaciones.
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Re: Opera 10.53 corrige un fallo de seguridad

Hola [email protected]:

Esto si que es rapidez.

Actualizando a ver como me va...

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de sektorzero

Hay que difundir esto, ya que a muchos como a mi, nunca nos avisa que hay upgrade, aunque le demos en "Comprobar actualizaciones"

Gracias!

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por sektorzero Ver Mensaje
      Hay que difundir esto, ya que a muchos como a mi, nunca nos avisa que hay upgrade, aunque le demos en "Comprobar actualizaciones"

Gracias!
      La 10.52 se me ha actualizado solita,
      sin embargo esta, 10.53, he tenido que ir a Ayuda-> Comprobar actualizaciones, será por la gravedad y la urgencia del parche

Usuario Avatar de Pentagono

bueno lo actualizo por que aveces lo utilizo cuando mi firefox se pone algo de lento,gracias por el aviso