• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 20

Formatear Sony Vaio (Terminado)

Resumen del tema: Formatear Sony Vaio (Terminado) - Hola amigos, tengo un problema gordo. Estoy intentando formatear mi sony Vaio y me es imposible. El problema es sencillo. (sencillo de explicar, digo). Cambio en la bios el orden de arranque de los dispositivos. ...

Usuario Avatar de gozne

Wink Formatear Sony Vaio (Terminado)

Hola amigos,

tengo un problema gordo.

Estoy intentando formatear mi sony Vaio y me es imposible. El problema es sencillo. (sencillo de explicar, digo). Cambio en la bios el orden de arranque de los dispositivos. Pongo el primero el optical drive. Reinicio el ordenador y pasa de mi culo!!! se inicia windows como si nada. He probado a desactivar el disco duro y la red y todo excepto el Cd y me dice que no ha encontrado el sistema operativo.

He hablado con un amigo y me ha dicho que quizas he de apretar alguna tecla para forzar el arranque desde el CD, pero he probado varias y nada, la unica que me da opciones es el ESC, que es como un acceso rapido al menu de arranque (boot) de los dispositivos, con lo que no avanzo. HELP!!!
      Última edición por gozne fecha: 11/04/06 a las 13:27:50

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Re: Formatear Sony Vaio

No se an las Vaio, pero en una Toshiba lo que tuve que hacer es presionar F8 (como para inicia win en modo seguro), y allí me tiro la opción a iniciar desde el dispositivo optico.
      Otra cosa es que tu CD/DVD no sea booteable, pero fijate esa opción, por ahi se da de esa manera

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

Bien Re: Formatear Sony Vaio

me imagino que tienes tu cd. de windows XP puesto cuando reinicias tu pc....

muchas veces se soluciona actualizando el firmware..

dame el modelo tu vaio para checar....

una cosa mas ... te sugiero que crees los discos de instalacion que vienen en tu vaio son como 8 cd´s pero con ellos puedes restaurar tu sistema operativo y todos los programas que venian de fabrica con tu pc.. esto antes de formatear.

saludos!!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***

Usuario Avatar de gozne

En cuanto a si mi CD es booteable yo creo que si, vamos que cuando entro en el menu boot de la bios sale una opcion (que la pongo la primera) que es optical drive.

Es buena idea lo de los cds del vaio, creo que lo voy a probar, aunque antes os dare la version de la bios (supongo que es eso cuando dices firmware, no?) y el modelo de VAIO (ahora no puedo porque estoy en el trabajo). Luego en casa respondo.

Ya he presionado f8 y nada.

mi gracias amigos!!

Cita Originalmente publicado por gozne
      En cuanto a si mi CD es booteable yo creo que si
      Sería bueno que lo probaras en una PC en la que estés seguro que bootea desde un CD, no vaya a ser que te pongas a trastear con tu notebook, y la culpa sea un CD que no es booteable.
      Aparte de F8, en algunas cambia, pude ser F10/11/12, y acordate de que hay que (no siempre), presionar cualquier tecla para iniciar desde el CD.

Usuario Avatar de gozne

gracias, probare F10/11/12 esta noche. En cuanto al CD, he probado con 1 de windows XP professional, 3 de windows 2000 y uno de windows 98. Ninguno arrancaba, asiq eu debe ser algo del portatil.

Gracias de nuevo!!

Usuario Avatar de gozne

he olvidado dar un datalle importante. Cuando arranca el ordenador, la informacion que normalemtne sale en los ordenadores (la ram, la tarjeta grafica y todo eso) no sale, porque sale el logo de sony, asi que no tengo informacion ninguna de por ejemplo que tecla tengo que apretar para entrar en la bios ni nada de nada. Asi que he estado aporreando sin ton ni son y no he conseguido nada. Tambien he intentado quitar el logo de sony en la bios y no puedo.

Me parece que es F2, sino fijate cuando arranca, debajo de lapantalla por lo general da las opciones

PD: Acabo de ver en la web de Sony, y es con F2 para entrat al set-up

Usuario Avatar de gozne

Si, es F2, y entro al setup de la bios, pero aun asi no puedo arrancar desde el CD.

Ayer estuve haciendo cosas. Consegui formatear la unidad D: (tengo 2 unidades de 20 gigas cada una c: y d:) e instalar windowsXP pro en d: y c: todo ello ejecutando el programa de instalacion de windows desde el mismo windows (no desde el arranque) pero me fue imposible formatear c: porque me dice que hay archivos de instalacion instalados en c: (supongo que se refiere a la misma copia de windows). Total, que c: sigue sin estar formateada y aun no ejecuta el Cd en el arranque, sino que directamente arranca windows.

Aqui tengo la version de la bios: R0246B0 y el modelo:PCG-GRS700(UC)

La verdad es que he progresado bastante, pero quiero formatear el ordenador completamente porque tenia un virus y no quiero que quede ni rastro de el.

Hubo un momento ayer en que el ordenador estaba muerto. Solo salia sony y nada mas. Ya lo habia apagado y resucito como en la pelicula E.T. Fue increible!!! estaba cerrado y por lo tanto deberia haber estado hibernado y de repente se puso a leer el programa de arranque de sony vaio. os lo juro: LO NUNCA VISTO!!.

Gracias una vez mas!!

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

hola de nuevo...

el firmware que te pido es la actualizacion de la unidad de CD... cada unidad tiene su propio firmware... solo con el modelo de tu vaio checo si hay alguna actualizacion disponible, muchas veces al actualizar se solucionan ese tipo de problemas...

deja si hay alguna actualizacion disponible sobre el modelo de tu vaio y te aviso...

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo