• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 20 de 20

Formatear Sony Vaio (Terminado)

Resumen del tema: Formatear Sony Vaio (Terminado) - que tal porque no te metes al panel de control y en las sony vaio traen una opcion de recuperacion de sistema operativo es un wizart te lleva de la mano y te instala el ...

Usuario Avatar de pamefo

Re: Formatear Sony Vaio

que tal

porque no te metes al panel de control y en las sony vaio traen una opcion de recuperacion de sistema operativo es un wizart te lleva de la mano y te instala el sistema operativo original de fabrica has la prueba.

espero que esto te ayude

Usuario Avatar de gozne

Hola amigos!

Sigo luchando. He conseguido instalar una version de XP Professional en C: pero me gustaria formatearlo, porque en el arranque aun salen 2 opciones de arrancar XP (una antigua en D: que ya esta formateado a conciencia).

He mirado en la pagina de SONY y he bajado una actualizacion para la disquetera (Grabadora de CD y reproductor de DVD) aqui:

http://esupport.sony.com/perl/swu-list.pl?mdl=PCGGRS700&UpdateType=Updates

estas son las caracteristicas de la descarga:

27/08/2004 CD/DVD Drives Actualización del Firmware para la Unidad DW-U50A DVD-RW de Sony® - Agrega apoyo para la reproducción de discos DVD+R Dual Layer single session.

Pero he reiniciado y nada de nada, sigue sin arrancar el programa de instalacion del p... windowsXP pro. El modelo de VAIO es como os dije: PCG-GRS700(UC).

Mire a ver si mi version de la BIOS era la ultima y efectivamente. La vcerdad es que me sorprendio, porque la BIOS es muy simple. Por cierto que tocando botones sin ton ni son, ahora antes de arrancar windows me sale la pantalla como con un marco negro super grande (como la mitad del area del monitor). No es un gran problema, pero estoy convencido que es tocar un boton (lo malo es saber cual es).

Tambien utilice el programa de recuperacion del sistema operativo original, y nada de nada.

Gracias a todos, espero que entre todos encontremos una solucion!

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

hola

bueno ya que pudiste entrar a la bios... solo tienes que tranquilamente buscar donde diga boot priority..

debe estar algo parecido a esto

1st boot device... hdd---> (esto se refiere a que inicia con tu disco duro)

lo debes poner para que inicie con tu unidad de CD

1st boot device ... cd rom

mucho ojo con lo que mueves observa bien las opciones que te da para modificar.

con esto debe de iniciar con tu unidad de cd.

nos cuentas..

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***

Usuario Avatar de gozne

Hola Xalapenyo (y demas amigotes). Nuna he tenido problema para entrar en la bios, y en el orden de arranque siempre he puesto lo primero el optical drive, el segundo el floppy (cosa rara que salga, porque no tengo unidad A:) tercero la Network y cuarto el hard drive.

Aun asi, lo primero que me lee es el hard drive y ejecuta windows. Ese es el problema. Socorro. Estoy pagando una conexion de internet y no puedo conectarme

hola de nuevo...

bueno vamos a ver otra forma.. pero primero

cuentame como fue que lograste instalar la version del XP profesional?

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***

Usuario Avatar de gozne

Hola

Veras: ejecuté los discos de recuperacion de sony Vaio, que me instalaron una version de Windows XP Home en la unidad C: . Desde XP home ejecuté el CD de Windows XP, para ver si me dejaba formatear el ordenador antes de instalarlo (en esas pantallas azules que te dejan hacer particiones y tal).

El problema es que no me dejaba formatear la unidad c: . Sin embargo fui capaz de formatear d: (tengo 2 particiones) e instalarlo en d: una vez en d: elimine todo lo que habia en c: (no lo formatee, solo lo elimine, eliminando asi la instalacion de XP Home). Volvi a ejecutar el cd de XP desde la instalacion de XP Professional en d: e instale XP professional en c: .

En este momento tenia 2 versiones de XP Pro en mi ordenador: una en c: y otra en d: arranque desde c: y elimine todo lo que habia en d: asi que me quede como estoy ahora: con la unidad c: sin formatear, pero con una instalacion limpia y la unidad d: formateada y limpia. Pero al arrancar el ordenador cree que hay 2 versiones de xp y si pongo de las 2 la de abajo no arranca (porque evidentemente borre todo lo que habia en d: .

El problema ha sido todo el rato que al ejecutar el cd de windows XP Pro desde windows, el muy estupido instala el programa de instalacion en c: con lo que no me deja formatear la susodicha unidad.

Espero que esta informacion sea de ayuda

bueno

otra forma para que elimines esa particion que no se deja es con el partition magic

checalo bien ahi puedes modificar las particiones a tu gusto

checalo y me cuentas saludos !

Usuario Avatar de hectorjr99

Oye amigo... una pregunta... antes que formatees... sabes luego como instalarle todos los controladores a tu VAIO??? yo tengo la PCG-K15F y ps... al actualizar el controlador de BIOS me pide que inserte un diskete... O_O y mi laptop no trae disquetera!!!!!!!! si alguien sabe a que se refiere esta estupida cosa.... que me avise porfavor!!!!! T_T cheka eso antes de formatearla!!!! bueno... el resto de drivers se instalan bien... me dice algo de inserte una usb y un diskete... pero... no se si insertando la usb me servira como disquete... porque no se si los usb tienen boot... O_o... espero respuestas.... por el resto de la formateada... fue de lo mas sencillo... so lo inserte mi disco de WinXPProSP2 Bootable... y ps... de lo mas fino... graxias amigos por las respuestas... nos seguimos viendo... ^_^

Usuario Avatar de gozne

Mi ordenata tampoco tiene disketera. Si tuviera no seria problema, tengo discos de arranque de W98 con el Fdisk.

Los USB no tienen Boot, al menos en ordenadores tan antiguos.

Tengo el partition magic, lo he utilizado otras veces, pero quiero saber formatearlo desde el arranque, para proximas ocasiones.

Ya tengo todos los controladores descargados de la pagina de SONY, pero da igual, porque si no puedo formatear no pienso empezar a instalar nada. En fin, supongo que lo llevare a una tienda a ver si me lo pueden hacer ellos. Me cobraran una pasta, pero no puedo permitirme estar mas tiempo sin ordenador.

Gracias a todos (en especial a Xalapeño que se lo ha currado un monton).

Adios.

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Ya que haz decidido llevar el PC a un servicio técnico, el tema se dá por terminado

Si necesitas agregar algo, me lo comentas a través de un mensaje privado

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12