![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, bueno soy nuevo en este foro y desde hace algun tiempo he tenido varios problemas que han ido apareciendo, tales como que el firefox se me cierra a los 4 o 5 segundos de ejecutar el navegador y aveces ni aparece la ventana, y que el icono del nod32 no aparece en la barra de tareas al lado del reloj, aparte de eso algunas paginas me cargan muuuy lento y aveces el pc se cuelga, y sinceramente me gustaria arreglar estos problemas a tener que formatear el pc, si alguien fuera tan amable de ayudarme se lo agradeceria. muchas gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Varios problemas Bienvenido Riou, Tenés firewall ?? Sino instalá uno desde acá. Además realiza estos 11 pasos y luego nos comentás que resultados tuviste. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |