![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ISTbar Hola, Desde hace una semana, cuando abro el ordenador sale una pantalla a la derecha diciendo que tengo un Software publicitario llamado Adware/IST.ISTBar. Como antivirus tengo el Panda Titanium al día, he pasado el Panda por todo el PC y no ha encontrado nada. He pasado el Ad-aware y tampoco no detecta nada, también el Spybot y tampoco. He ido al panel de control, a archivos de programa, al registro a buscar a ver si hay alguna entrada de ISTbar, siguiendo los pasos que dice Panda en su web y tampoco no encuentro nada, incluso, por consejo de Panda he desactivado la opción de restaurar a un estado anterior y después lo he vuelto a activar, tal y como me dice Panda, pero después de mirar por todo el PC continua saliendo la maldita pantallita cada vez que abro el ordenador diciendo que se ha detectado un virus. ¿Qué me queda por hacer? Ya me ayudásteis para quitar el HijackThis en su momento, espero y deseo que también me podáis ayudar ahora. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ISTbar Hola Chongui, Realizá estos 11 pasos (excluyendo el 10) y luego analizás tu pc con Ewido Online y nos pegás el reporte. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ISTbar Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |