![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| virus que no deja abrir imagenes Hola Necesito Ayuda Espero Que Me Puedan Ayudar Con Esto: Tengo Algo Que Me Impide Abrir El Visor De Imagenes Y Fax De Windows Ya Que Cuando Le Doy Abrir A Una Imagen Simplemente No Hace Nada Y Cuando Les Doy Vista En Miniatura O Tira De Imagenes Tampoco Las Abre Solo Aparece El Icono De Que Es Imagen ¿alguien Sabe Que Pasa? Porfavor Diganme Ya Hice Escaneo En Busca De Virus Con Norton 2005 Que Es El Antivirus Que Tengo Y Con El Panda Online Pero No Me Salen Virus Y Los Spyware Que Me Detecto El Spybot S&d Ya Los Quite Ayuda!!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus que no deja abrir imagenes Hola Seiya182, Hacé lo siguiente, andá a Inicio->Ejecutar-> Y escribís ''cmd'' y te saldrá una ventana del Ms-dos, copiá y pegá esta línea ''regsvr32 C:\WINDOWS\system32\shimgvw.dll'' Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |