| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: menos privilegios en cuenta limitada Hola Killerneo, Antes que nada debés tener un antivirus actualizado, firewall, y algunos antispywares. Para realizar descargas un poco más seguras podés colocar un gestor de descargas y configurarlo para que te analice todos los archivos a descargar. aunque tampoco va a ser lo más seguro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: menos privilegios en cuenta limitada ok heaviman y muchas gracias por tu recomendacion. y no me podrias recomendar uno esque la verdad yo no conozco ningun gestor de desacargas. y bueno yo estuve buscando en libros y en internet y encontre un truco muy bueno y lo mejor esque no gasta recursos ya que no es programa. es este por si alguien le interesa: en el editor de registro se busca la siguiente clave: HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/InternetSettings/zones. y en la carpeta 3, buscar el valor 1803, darle doble click y poner 3. esto es en winxp y se hace en la cuenta que quieras prohibir descargas de internet. al parecer si funciona aunque no se que tan seguro sea, tal vez se le cuele una que otra descarga. bueno, aunque a mi me gustaria mas algun programa que te pidiera una contraseña para poder descargar e instalar. espero y me puedan decir de alguno que conozcan y si no pues de cualquier forma gracias. y sobre los datos adjuntos no sabes de algun programa o alguna manera de evitar que se abran. cualquier ayuda sea bienvenida. de antemano gracias. salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: menos privilegios en cuenta limitada Hola Killerneo, Para gestores de descarga podés mirar acá, la versión de pago de DAP está muy bien (la gratuita trae spyware), te recomiendo Flash Get. El truco lo había visto anteriormente, lástima que no tiene demasiadas opciones... Cita:
Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: menos privilegios en cuenta limitada que tal heavyman, gracias por tu ayuda. y gracias por tu recomendacion vi muy bueno gestores de descarga ademas de otras herramientas. solo que estab indeciso entre cual bajar, si el flash get que es el que me recomiendas, el gigaget, y el free download manager. pero creo que me quedare con el flash get que me recomendaste. y si es lo malo del truco para prohibir descargas, que no tiene opciones, pero es muy bueno no se le pasa ninguna descarga. bueno seguire investigando, quizas encuentre algo mejor. y sobre los datos adjuntos, mi pregunta es si tu no conoces algun programa o algun truco para evitar que se puedan descargar datos adjuntos de los correos electronicos, como hotmail, yahoo, gmail, etc. bueno de antemano gracias por tu ayuda. salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: menos privilegios en cuenta limitada Hola Killerneo, La verdad desconozco algún programa para realizar lo que querés... Por lo que veo lo tenés complicado en tu pc Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: menos privilegios en cuenta limitada Hola Killerneo, Para aprender un poco del FlashGet encontré este tutorial, y este manual del FlasGet donde te ayuda con varios puntos. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |