• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

skype no funciona no se inicia

Resumen del tema: skype no funciona no se inicia - hola desde hace un tiempo no puedo usar skype porque no se inicia y al intentar hacer alguna cosa me idje que el programa ya esta ejecutandose y no puede ejecutarse, entonces tampoco puedo cerrarlo ...

Usuario Avatar de bdelariva

skype no funciona no se inicia

hola desde hace un tiempo no puedo usar skype porque no se inicia y al intentar hacer alguna cosa me idje que el programa ya esta ejecutandose y no puede ejecutarse, entonces tampoco puedo cerrarlo desde el panel. por favor alguien sabe que puedo hacer ya he intentado todo y la verdad es que no ha funcionado nada, y lo necesito para hablar con mi gente. muchas gracias

Colaboradora Avatar de Luchi

Re: skype no funciona no se inicia

Encantada de saludarte, bdelariva
      a ForoSpyware
      Temas de interés.
      Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje
      Políticas del Foro de InfoSpyware
      ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Tu problema puede deberse a varias causas. Para analizar el problema, por favor, respóndeme a estas preguntas:

• ¿Hace mucho tiempo que tienes este problema?

• ¿Recueras si hiciste algo fuera de lo común por entonces: instalar o desinstalar programas, descargas poco seguras, visitas a páginas no fiables?

• ¿Has instalado algún tipo de software/hardware últimamente que pueda causar incompatibilidad con SKYPE? Son frecuentes los fallos por Webcams, o sistemas operativos como Ubuntu.

Espero tus respuestas.

Saludos

Hola lo primero muchas gracias te cuento:

-Todo empezo cuando actualice el skype 4.2 hace como 3 semanas pero ya ni instalando versiones anteriores funciona.

-En principio no he hecho nada fuera de lo normal, lo que pasa sq aqui en sudamerica los virus son impresionantes y la verdad es que tuve el ordenador mal pero hace mucho ahora no tengo ningun problema, pero de todas formas he instalado muchos programas para ver si tengo spyware y nada rollo yo hice combofix cccleaner adware etc.. y nada

-No he instalado nada nuevo, el caso sq solo me pase con skype desinstale todo lo que me parecia sospechoso o no conocia y tampoco funciono.

Espero que te sirva de ayuda, porque ya no se que puedo hacer..

Bien, compañero:

En principio vamos a comprobar si una nueva reinstalación del programa resuelve el problema.

• Desinstala Skype asegurándote de que se eliminan todos sus archivos.

Puedes utilizar para ello la herramienta Revo Uninstaller en su opción 1.- DESINSTALADOR.

• Ejecuta Ccleaner.

- Utiliza primero su opción "Limpiador" para borrar todas las cookies, archivos temporales de Internet y otros archivos obsoletos.

- Después elige la opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad.

Coméntame qué tal fue todo.

hola luchi

lo primero darte las gracias por tu ayuda, es que ya no se que hacer nada con esto tampoco, a ver ya lo desinstale y hice el ccleaner pero tampoco en serio q sera??? yo no puedo mas es que e probado de todo..

Tranquilo, compañero.

Entonces, actualmente tienes instalado de nuevo el Skype y continúan los mismos errores. ¿No es así?

Mira bien este enlace porque puede serte útil: https://support.skype.com/es/faq/FA5...mpage=category

Coméntame al respecto antes de cambiar de estrategia.

Saludos.