![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda paso a paso Me compre la tarjeta de video gf fx5200 128 mb ddr tv. Tengo un P4 de 1.7 Mhz con una paca base Viarama U8688 (Pro) (3pci,1agp,etc) con una tarjeta grafica i ntegrada S3 Graphics ProSavageDDR (32Mb). ¿Que debo hacer para instalarla?. Me imagino que debo desintalar los driver de la tarjeta antigua, luego instalar la nueva tarjeta en el puerto agp y luego instalar los driver y reiniciar. AYUDA Detallada PASO A PASO |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda paso a paso Entonces deberías recurrir al paso que te comente del setup, para que la tome como primaria. Además de segurarte de que esté bien montada, si no está bien "encajada" en el slot, no la tomará. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda paso a paso Imagino que cuando instalaste la VGA nueva, conectaste el monitor a ésta ¿o lo dejaste conectado como estaba? Respecto al setup, cuando instalás la VGA, al encender la PC antes que cargue windows (pantalla negra, cuenta la memoria y carga los dispositivos), tenés que presionar la tecla Supr para acceder a él (esto varía en alunas PC es con F10 u alguna otra). Una ves alli adentro (por lo general una pantalla azul), tenés que buscar la opción que te permita selecionar la VGA que acabás de instalar. En mi caso, está en Advanced-->Integrated Peripherals-->Primary VGA (esto a modo de ejemploe, ya que te repito que varía según los modelos). Contame que tal te va con esto |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |