• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Crysis se cuelga

Resumen del tema: Crysis se cuelga - Hola que tal, pongo este mensaje porque a casi terminar el crysis, se bloquea completamente. He visto esta pregunta en varios foros, pero de soluciones, nada. Sucede en la dichosa parte de la cubierta del ...

Usuario Avatar de tepeskun

Triste Crysis se cuelga

Hola que tal, pongo este mensaje porque a casi terminar el crysis, se bloquea completamente. He visto esta pregunta en varios foros, pero de soluciones, nada. Sucede en la dichosa parte de la cubierta del portaaviones. Me da la impresión de que son los efectos (explosiones, las criaturas alienígenas, etc), pero de ser asi yo supongo que deberia ralentizarse...no colgarse por completo.
      En fin, también he estado jugando el assassins 1, que se supone es un juego más exigente que crysis, (pero pues si me parece algo más complejo éste último por el nivel de detalles) y ni un sólo problema!!!
      Que alguien me explique!!!
      Hay alguna solución conocida?
      O es sencillamente que mi computadora no es adecuada para correr éste juego.
      Espero sus amables respuestas.

HD 4670
      Pentium Dual Core 2.5 GHz
      3 GB Ram
      Cooler Master 600 watts

Usuario Avatar de Gravious87

Re: Crysis se cuelga

Hola, cómo estás?

Mira antes que nada el Assassin´s Creed 1 lo podes correr con una máquina de gama media con todo en alto tranquilamente. Pero el Crysis pide muchísimo mas que el Assassin´s Creed y si la parte en la que se te cuelga el juego es en la pantalla del barco donde peleas con el alien gigante, es muuuuy probable que sea por que tu pc no sea capaz de procesar los datos que hay en esa escena en particular.
      Yo tenía un Core 2 Duo E7300, 4Gb de ram y una Geforce 9500GT.... y en esa esa parte era prácticamente imposible jugar.

Es muuuuy probalble que tu problema sea por el microprocesador.

Yo me mate ahorrando bastante tiempo (porque no soy rico ni nada parecido) para comprarme esta PC:
      Amd Phenom X2 II 965 B.E. 3.6Ghz
      Asus M4a78t-e
      6 GB GSkill Pi Black Edition de 1066Mhz en Tri Channel
      XFX Ati Hd 5850 1Gb GDDR5
      Cooler master 550 Watts
      LG LH30FR 32" Full HD

Y con todo en Very High lo puedo correr a 24FPS nomás, creo que es un problema mio porque debería correrlo mas rápido, pero te podes dar una idea de lo que pide este juego.

Igual hay 3 parches oficiales de crymod para mejorar el rendimiento un poco.
      Tenes que instalarlos en este orden:
      1.1
      1.2
      1.2.1

Así mejora un poco el rendimiento y capaz que puedas jugar esa parte en la que se te sale el juego.

NOTA: si instalas los parches es muy probable que las ruedas traseras de los hummers no aparezcan, esto se soluciona dándole a REINICIAR NIVEL.

Bueno, espero que te haya servido de algo mi comentario.

Salu2.-

Sonrisa Re: Crysis se cuelga

SANTO CIELO!!!!!

Si con el bellísimo monstruo de computadora que posees tan sólo te da 24 fps significa que ni en sueños podría correr esa parte en la mía!!!! Qué pena...
      ...pero algún día, algún día!!!!
      Jajajajaja
      Tu comentario me ha servido de mucho y te lo agradezco, matas vanas ilusiones. Con respecto a los parches, ya los tengo instalados, y el problema se presento con ellos también.
      Y estoy de acuerdo contigo en las exigencias de este juego, el nivel de interacción y realismo que presenta el crysis supera sin esfuerzo al assassins, solo quise ponerlo de ejemplo por el asunto de los requerimientos que se supone deben cumplirse como minimo.
      Pero en esto de los juegos de computadora nada esta dicho hasta que esta hecho.

Que tengas buen dia!!

Y CREO QUE PODEMOS DAR EL TEMA POR CERRADO.

Hola, estuve probando el juego con las diferentes configuraciones de gráficos y por ahí te puede servir de algo.

Estas son las resoluciones a las que lo probé:

1920x1080 - Very High - Vsync - 8x Antialiasing = 24 FPS

1920x1080 - Medium - vsync - 2x Antialiasing = 24 FPS

1920x1080 - Low - Vsync Off - Sin Antialiasing = 24 FPS

Todas las demás resoluciones superiores a 1360x768 me daban 24 FPS indiferentemente del detalle gráfico que les pusiera. (Me pareció bastante raro)

1360x768 - Very High - Vsync - 8x Antialiasing = 60 FPS

1360x768 - Low - Vsync Off - Sin Antialiasing = 60 FPS

Y todas las resoluciones inferiores a 1360x768 me dan 60 FPS. Sin subidas ni bajones.... Me llamo muchísimo la atención que no hubiera diferencia de frames cuando lo jugaba con todo en Very High que cuando lo jugaba en Low, y además que hubiera un limite tan marcado de 60FPS cuando la resolución es menor a 1360x768 y de 24FPS cuando es mayor.

Es mi caso en particular, pero por ahí podrías probar de jugarlo a menores resoluciones para ver si mejora un poco el rendimiento.

Espero que esto te haya servido de algo.

Aprovecho para hacerte una pregunta: vi que tenes una placa de video ATI, yo tengo muchísimo popping o poping (los objetos aparecen a medida que te vas acercando) desde que tengo la hd5850 (cuando tenía la 9500GT no me pasaba) y en algunos juegos se hace terriblemente molesto para jugar. Avos te pasa lo mismo con tu HD4670?

Salu2.-

No, los objetos están siempre allí.....eso para nada que me ha pasado. En serio que ha de ser molesto A lo más es que cuando se muere un coreano y está sobre algún objeto como que se "convulsiona" jajaja, para mi es chistoso.

Pues con lo de las resoluciones ya he probado, la única cosa que creo me falta es reinstalar el juego. De todos modos me quedo con la idea de que mi procesador es insuficiente, pero ya se verá.

Muchas gracias por tu sugerencia, en tanto reinstale volveré a probar las combinaciones, etc.

Buen día.

Gracias por responder. Entonces supongo que debe ser algún problema con mi HD 5850.

Y suerte con el Crysis.

Salu2.-