| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas tras eliminar adware Hola. He descubierto hace poco esta pagina y este foro y me parece genial que exista gente que dedica sus esfuerzos a solucionar problemas en vez de a crearlos. Bueno, a lo que voy. Tenia instalado el ares, y al pasar el antivirus gratuito de panda, me detectó un adware ( navhelper ), despues de buscar por varios sitios, me encontre con esta pagina, y segui vuestras instrucciones para eliminar el adware. Hasta aqui todo bien, lo he eliminado, para evitar problemas tambien he desinstalado el ares, y ahora al pasar el antivirus ya estoy limpio. Perfecto!. Ahora biene la pega. despues de todo esto, al intentar iniciar el corel10, que hasta ese momento funcionaba perfectamente, me da un error, y no se abre. No se si tiene relacion, pero me ha sucedido justo al realizar todas las acciones encaminadas a eliminar el adware. Por favor decidme que opinais al respecto. Muchas gracias por todo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas tras eliminar adware Es extraño que los procesos de limpieza hayan podido "tocar" al corel, pero no imposible. La primera recomendación es que reinstales el corel; si sigue sin ir, indícanos el error concreto que te da. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas tras eliminar adware Gracias por vuestra respuesta. He intentado desinstalar el corel para instalarlo nuevamente y no puedo desinstalarlo tampoco. Me aparecen los siguientes mensajes: "MsiOpenProduct failed: ERROR_INSTALL_SOURCE_ABSENT" Tras pulsar aceptar: " Se ha producido un error Msi:CostInitialize" Tras pulsar aceptar: "Se ha producido un error Msi: FileCost" Tras pulsar acpetar: "Se ha producido un error Msi: CostFinalize" y tras pulsar aceptar, cancela la desinstalacion |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas tras eliminar adware hola a todo el foro, si alguien sabe como responderle al amigo que escribio la pregunta original de este topic me haria un favor a mi tambien jejej, tengo exactamente el mismo problema excepto que el mio es corel 11 y lo he vuelto a desinstalar y volver a instalar como 15 veces y el problema persiste, me salen mensajes de error, el bendito navhelper, lo borre y despues todo esto, una curiosidad, cuando desinstalo el corel te da la opcion de marcar si queres borrar los perfiles de usuario, nunca los borre por miedo a que borre alguna archivo mio, si alguien sabe algo porfavor ayuda!! Última edición por carlitox!!!!! fecha: 28/11/05 a las 11:07:25. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas tras eliminar adware Gente! Pude solucionar lo del corel, por lo menos el problema que yo tenía. Lo que sucedió es que no iniciaba bajo ninguno de mis intentos. El q no me funcionaba era el Corel suite 11. Intenté instalar el 10 para poder salvar los archivos y cuando inicié la pc me saltó un error de un archivo .dll ubicado en /windows/system, por lo que el Corel 10 tampoco funcionaba. Lo que hice fue bajar este archivo y reemplazar el original por este nuevo y cuando inicié anduvieron los dos Corel's (10 y 11). Prueben a ver si les funciona. El archivo se llama msvcirt.dll y la dirección para bajarlo es la siguiente: http://www.dll-files.com/dllindex/download.php?msvcirtdownload0UGjPIbImP una vez q lo tienen, instalenlo en la carpeta windows/system. Saludos a todos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas tras eliminar adware Me olvidaba, hice un back up para salvar mis archivos por las dudas de que si borrando los perfiles de usuario me eliminaba algo. No elimina archivo alguno, pero despues van a tener problemas para recuperar paletas en algunos diseños. Saludos Nuevamente!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |