![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas, pues resulta que no me deja postear en el foro de hijackthis,me registre anoxe y podria ser que todabia no han dado de alta mi cuenta? :S No comprendo xq aki si q me deja y en el foro de Hijackthis no... Me pone esto cuando lo intento: No tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones: 1-No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas. 2-Si estás intentando poner un mensaje, el administrador puede haber desactivado tu cuenta. 3-Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Creo que ya lo pudiste solucionar, pero de todas maneras para los usuarios que tengan el mismo problema de este mismo mensaje por lo gral se debe a que no siguieron el enlace que se envía automáticamente por email a registrarse que es el que confirma el alta del usuario. Mientras que debajo de su nick (nombre) se encuentre la palabra "Novato" significa que aun no esta terminada el alta y no tienen permisos para publicar o contestar mensajes hasta que confirmen su alta y pase a "Usuario". Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|