Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/04/06, 09:13:04
Usuario

Windows XP no arranca antes de pantalla de bienvenida!!

( lo pongo aqui tambien pues en el foro de windows parece que nadie sabe, y me urge )

Hola,

Soy nuevo por aqui y necesito de vuestra ayuda :S

Vereis, ayer me entro el troyano o virus llamado WMF, rapidamente le pase el panda active scan, y me lo borro o eso creia, pero el problema ha venido al reiniciar el ordenador.

Cuando lo pille, vi como se ejecutaba una ventana de msdos pero no logre ver que ponia, el caso esque esto no va...

Ahora el Windows XP professional no inicia, todo parece normal, sale la barra de carga de windows, pero despues de esto se queda en negro, ni se ve raton ni se ve nada, donde en teoria tendría que ir la pantalla de "bienvenida".

He probado en modo a prueba de fallos, y todas las opciones de F8, y nada, siempre negro.

He probado a reparar con el cd de windows dandole a R, y haciendo un fixboot por si acaso por que ya no se que más probar, he instalado windows xp en otro disco y me deja acceder perfectamente al disco que no arranca, pero no se de que forma puedo hacer que arranque, pues no puedo restaurar con la herramienta restaurar sistema, un windows que esta en otra unidad, y tampoco puedo acceder al registro :\

Gracias por la ayuda que me podais prestar de antemano.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/04/06, 10:00:47
Ex-Colaborador

Contactar con Heavyman a través de Yahoo
Re: Windows XP no arranca antes de pantalla de bienvenida!!

Hola David,

Lee las Políticas del Foro, te acabás de saltar una de las normas:

7. No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido, lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de usuarios.

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro