• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

¿Cuál es el mejor procesador?

Resumen del tema: ¿Cuál es el mejor procesador? - Buenas noches a todos los usuarios foristas!! Dentro de muy poco iniciare un pequeño proyecto el cual consiste en hacer un cambio de PC y armar una con los componentes más actuales. Pero antes quisiera ...

Usuario Avatar de Cmmv

¿Cuál es el mejor procesador?

Buenas noches a todos los usuarios foristas!! Dentro de muy poco iniciare un pequeño proyecto el cual consiste en hacer un cambio de PC y armar una con los componentes más actuales. Pero antes quisiera saber ¿Cuales son los mejores procesadores? Curiosamente me he topado con buenas ofertas y he ahi mi indecisión. Quisiera saber entonces ¿Cual procesador es mejor? Entre estos estan el AMD Phenon II 3.0, y de Intel, esta la gama de procesadores i (i3, i5, el i7 no lo meto por su elevado costo, aunque se que es muy bueno) Pero, mi pregunta es, dentro de esos tres procesadores ¿Cual es mejor?

Para facilitar las cosas, el uso que se le dara a la computadora es un uso normal, pero dentro de esas normalidades tambien entra la parte en donde vienen programas cómo: Photoshop y Dreamweaver, el photoshop lo uso para realizar mis dibujos y el Dreamweaver respectivamente para hacer paginas web (aunque esto es nada más temporal) El photoshop si lo uso frecuentemente. Y aparte pues, quiero una PC eficiente.

Agradezco de antemano mucho sus comentarios, opiniones y aportes respectivos que puedan darme en cuanto a esta duda.

Saludos cordiales!

Usuario Avatar de ads0621

Re: ¿Cual es el mejor procesador?

Yo creo que para photoshop y el otro solo necesitas uno mas moderado (Intel core 2 duo)Pero si quieres para juegos nuevos me compro un i7

Usuario Avatar de Cmmv

Re: ¿Cual es el mejor procesador?

Cita Originalmente publicado por ads0621 Ver Mensaje
      Yo creo que para photoshop y el otro solo necesitas uno mas moderado (Intel core 2 duo)Pero si quieres para juegos nuevos me compro un i7
      Gracias por tu opinión, ahora de la familia de los procesadores i de Intel, el i3 vendria siendo cómo un Corel 2 Duo, es uno de los que tengo en mente, y bueno yo particularmente no soy usuario de estar instalando y jugando video juegos para computadora, de instalarle juegos pues le instalo algun ROM de una consola vieja y listo es lo más que juego. Del resto pues el uso que le doy es el que describi alla arriba.

A mi tambien me gustaria un i7 pero el bolsillo no me da para adquirir uno.