Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/04/06, 05:48:27
Usuario

Bien Hola, problema drivers (Solucionado)

Hola mi problema es el siguiente, tengo un servidor lo tengo que formatear pero no me detecta el disco duro debido a que necesita los dirvers por medio del disquet una cosa parecida a los disco duros sata que necesita el disquet raid para poder detectarlo, mi pregunta es la siguiente:
Se que ay una forma de meter el drivers especifico en el cd de instalacion del sistema operativo para que asi me lo coja directamente, lo intente con un programa el nlite pero nada me instala el drivers en amd y no en intel y no lo coje ( definitiva que no lo hace bien) se que hay una forma manual de hacerlo pero no se como hacerlo, si pudieras decirmelo o bien decirme otro programa me ayudarias, a te digo no se puede poner disquetera en el servidor y no poseo de disquetera externa, y tampoko kiero gastarme el dinero aunque sea poko en una cosa que no voy a utilizar mucho.
Espero tu respuesta , y si algo no te ha quedado claro hazmelo saber y lo aclaro.
Muchas gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/04/06, 10:55:59
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248
Re: Hola, problema drivers

Bueno, no se si logré pillar bien la pregunta, pero al comienzo de la instalación de windows, verás una pantalla azul y en la parte inferior dirá que se están cargando componentes

Ahora, justo al inicio, verás una opción que dice "Presione F6 (si no mal recuerdo) para cargar/instalar un RAID de otro fabricante", le das a F6 (o la tecla que te indique) y colocas el diskette de los drivers en la unidad de floppy y listo, ya podrás cargar los drivers

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 11/04/06, 03:47:35
Usuario

Hola, muy buenas mira te soy mas especifico.
Lo primero que mi servidor no lleva disquetera interna y no se puedo poner, bueno se podria poner un combo disquetera y dvd pero saldria por 200 euros.
Te cuento:
Tengo un servidor un dell 1425sc y tiene el windows server 2003 32 bits.

Dell te facilita un cd que prepara la istalacion mediante un entorno linux, donde vienen drivers incluidos como los raid ... y ademas luego ya tengo el cd del sitema operativo, el probema es que quiero poner el de 64 bits, tengo el cd de windos server 2003 64 bist pero no tengo el cd con los drivers ultimos para 64 bits, he buscado en la pagina de dell y nada, he probado con programas para meter el drivers raid de 64 bits en el cd de instalacion de windows server 2003 y nada, intente con una disquetera usb y nada y ya no se que mas, si sabes algna forma dimela.
  post #4  
Antiguo 11/04/06, 14:48:56
Usuario

Buenas ya no hace falta, solucione el problema, consegui un cd mas actualizado
  post #5  
Antiguo 14/04/06, 16:40:45
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248

Bueno, me alegra que lo hayas podido solucionar

Daremos el tema por solucionado, si necesitas agregar algo, me lo comentas a través de un mensaje privado

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro