Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/04/06, 05:47:54
Usuario

Bien No puedo abrir Internet Explorer!! (Solucionado)

Hola!!

Siguiendo tu consejo, Jereque, abro un nuevo tema.

Mi problema por lo que estoy viendo está empezando a ser común. Tengo tres ordenadores conectados en red, la conexión está perfecta, los demás ordenadores si que pueden acceder a internet y además yo puedo entrar en el resto de ordenadores en red, sin embargo no puedo acceder a internet, use el navegador que use.

Al intentarlo la página comienza a cargarse y a los pocos segundos me dice que no tengo conexión ...Ya no se que hacerrrr!!!!

He seguido sus consejos y he mirado la carpeta system32/drivers/etc y los archivos que me aparecen son los siguientes (no hay nada de lo que tu comentabas):

- HOSTS
- hosts msn
- networks
- services
- hosts.bak
- Imhost
- protocol

Me está entrando la desesperación

Graciasssss
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/04/06, 10:37:01
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248
Re: No puedo abrir Internet Explorer!!

Buenas.......

Veamos, no se bien la situación de tu caso, sin embargo vamos a ver como nos las arreglamos:

Dices que no tienes conexión, desde cuando ocurre, se modificó o instaló algo antes de que comenzara?

El problema solo afecta a los navegadores?

Usas algún firewall?

Se ha modificado el archivo hosts? la única línea que debería tener dicho archivo es:

127.0.0.1 localhost

Haz también un chequeo a tu sistema siguiendo esta guía usando los programas Spybot S&D y el Ad-aware (los desacargas de esa guía que coloqué)

Nos cuentas los resultados

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 18/04/06, 07:53:31
Usuario

Re: No puedo abrir Internet Explorer!!

Hola!!

Como podeis ver he estado desaparecida porque me fue imposible recuperar la conexion.

Intenté localizar el problema con ad-aware, spybot...pero nada, asi que tuve que recurrir a un técnico. El problema era un spyware que se habia colado y que me impedia la conexión..fue eliminado con Hijack.

Gracias por todoooo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro