| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!! Siguiendo tu consejo, Jereque, abro un nuevo tema. Mi problema por lo que estoy viendo está empezando a ser común. Tengo tres ordenadores conectados en red, la conexión está perfecta, los demás ordenadores si que pueden acceder a internet y además yo puedo entrar en el resto de ordenadores en red, sin embargo no puedo acceder a internet, use el navegador que use. Al intentarlo la página comienza a cargarse y a los pocos segundos me dice que no tengo conexión ...Ya no se que hacerrrr!!!!He seguido sus consejos y he mirado la carpeta system32/drivers/etc y los archivos que me aparecen son los siguientes (no hay nada de lo que tu comentabas): - HOSTS - hosts msn - networks - services - hosts.bak - Imhost - protocol Me está entrando la desesperación Graciasssss |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir Internet Explorer!! Buenas....... Veamos, no se bien la situación de tu caso, sin embargo vamos a ver como nos las arreglamos: Dices que no tienes conexión, desde cuando ocurre, se modificó o instaló algo antes de que comenzara? El problema solo afecta a los navegadores? Usas algún firewall? Se ha modificado el archivo hosts? la única línea que debería tener dicho archivo es: 127.0.0.1 localhost Haz también un chequeo a tu sistema siguiendo esta guía usando los programas Spybot S&D y el Ad-aware (los desacargas de esa guía que coloqué) Nos cuentas los resultados Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir Internet Explorer!! Hola!! Como podeis ver he estado desaparecida porque me fue imposible recuperar la conexion. Intenté localizar el problema con ad-aware, spybot...pero nada, asi que tuve que recurrir a un técnico. El problema era un spyware que se habia colado y que me impedia la conexión..fue eliminado con Hijack. Gracias por todoooo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |