![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Nuevo en esto... es un troyano??? El caso es que el otro dia en casa de un tio mio me enseño que en el ordenador le sale un mensaje de error cada vez que inicia windows del archivo nvsvcd.exe (la pantalla esta que te dice que debe cerrarse y enviar datos a microsoft y demas). A partir de ahi, en norton le evalua el sistema y le dice que hay 2 elementos que deben ser corregidos, le damos a corregir y empiezan a aparecer emails y mas emails en pantallas que el norton analiza antes de salir y creo que pone en todos acceso denegado (no se a donde se envian). Por la pinta creo que esta infectado, jeje. Pero, ¿alguien sabe de que y como solucionarlo? Muchas gracias. Magnifico foro, saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nuevo en esto... es un troyano??? Hola cazaviruses, Realizá estos 11 pasos (excluyendo paso 10) y luego nos contás los resulatdos. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nuevo en esto... es un troyano??? Antetodo muchas gracias Heavyman. Dos dudillas: Desinstalo primero el antivirus (norton2006) antes de realizar los 11 pasos? Si decido formatear, es seguro guardar archivos de musica y fotos (es lo que mas tengo en el disco duro) a DVD´s o pueden estar infectados de algun modo? Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nuevo en esto... es un troyano??? Hola Cazaviruses, Cita:
Igualmente deberás tener instalado un antivirus para poder realizar los pasos 1 y 7. Cita:
Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |