• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 29

Microsoft desaparecerá Windows XP

Para muchos, Windows XP es uno de los sistemas operativos mejor escritos por Microsoft. Vista resultó decepcionante y Windows 7 parece que ha enderezado el rumbo, aunque aún no se ha dicho la palabra final. ...

Ex-Colaborador Avatar de Zackrated

Microsoft desaparecerá Windows XP

Para muchos, Windows XP es uno de los sistemas operativos mejor escritos por Microsoft. Vista resultó decepcionante y Windows 7 parece que ha enderezado el rumbo, aunque aún no se ha dicho la palabra final. No obstante las virtudes de XP, Microsoft está empeñado en terminar con él, no bastándole con que la gente lo vaya olvidando. Así, la siguiente versión de Free Windows Live Essentials no correrá en XP. Este aviso sale un mes después de que Microsoft revelara que Internet Explorer 9 no podría correr tampoco en XP.

Windows Live Essentials es parte de lo que Microsoft ha llamado Windows Live wave 4, la siguiente revisión de su líneas de software y servicios “live“. Este paquete incluye el organizador de fotos y una herramienta de edición para las imágenes, Photo Gallery, además de la herramienta de creación y edición de videos, Movie Maker.

Considerando que esto será gratis, las herramientas son sólidas, con programas realmente útiles y que vale la pena descargar. Las versiones que se están trabajando de Windows Live Wave 4 se enfocarán en la manera en cómo se conectan los usuarios a las redes sociales, cómo comparten fotos y videos y cómo sincronizan este tipo de información entre PCs, teléfonos inteligentes y otros dispositivos.

Y aunque este sistema no correrá en XP. Las versiones web de los servicios Windows Live tales como Hotmail y SkyDrive, seguirán corriendo en XP.

Esta versión (XP), que tiene cerca de 10 años de vida ya no proveé simplemente el mismo nivel para dar soporte a la plataforma gráfica y Microsoft reconoce esto, por lo que el software Wave 4 correrá en una plataforma de gráficas enriquecida, que sólo están disponible en Windows 7 o Windows Vista y por ende, solamente correrá en esas plataformas.

Con respecto al IE 9, no correrá en XP porque el nuevo navegador usa aceleración por hardware usando Direct2D y DirectWrite. No existe un API para XP. Así que parece ser que éste será el enfoque de Microsoft. No debe sorprendernos que sigan saliendo anuncios por parte del gigante de Redmond en ese sentido.

Fuente: Matuk.com Microsoft desaparecerá Windows XP

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de babydash

Re: Microsoft desaparecerá Windows XP

Gracias por la informacion, pero yo sigo con mi XP Pro, aunque no corran algunos programas sigo con el.

Saludos

Usuario Avatar de chija

Gracias por la info, pero yo no pienso abandonar XP, y me parece que por mas que microsoft lo haga desaparecer, nuestra enemiga la pirateria no creo. Asi que se me hace que va a operar unos cuantos años mas Xp, jojo que bueno SO

Usuario Avatar de 123enter

Me parece bien, al final todo programa de software como proyecto tiene un ciclo de vida y tratándose de programas comerciales también podríamos mencionar un ciclo de soporte técnico.

Mantener el soporte técnico y de actualizaciones para un programa que tiene 10 años es costoso, la tecnología avanza y tratar de incluir estas mejoras a partir de actualizaciones no es lo más eficiente.

Por supuesto, mientras uno no use tales tecnologías podrá perfectamente funcionar con Windows XP que al final y al cabo aunque termine el soporte extendido de Windows XP en 2014 no significa que el sistema operativo dejará de funcionar o ya no se podrá instalar o reinstalar (según el caso). Hasta ahora he visto equipos con Windows 2000 y otros hasta con Windows 95, equipos viejísimos por cierto, pero ahí están demostrando que cumplir el ciclo de vida de un software no implica el final de todo.

Hola, pues la verdad no estoy de acuerdo en eso, y la gente que no tenemos para otro Windows???, como le haremos?, para mi no es justo que haga eso, es como forzarnos a comprar los nuevos y utilizarlos, espero que sigan dando soporte a tan excelente S.O operativo, es el unico bueno para mí que han hecho.

Saludos

Usuario Avatar de LOR PAL

Todos los Windows tiene ese destino... en este año Windows 2000 también lo daran de baja, es una lastima para ambos pero por lo menos los fabricantes de software no dejaran al Win xp tan rápido, ademas para que queremos el IE9?

Saludos

Cita Originalmente publicado por LOR PAL Ver Mensaje
      Todos los Windows tiene ese destino... en este año Windows 2000 también lo daran de baja, es una lastima para ambos pero por lo menos los fabricantes de software no dejaran al Win xp tan rápido, ademas para que queremos el IE9?

Saludos
      Yo creo que nadie querrá dejar XP, tienes razón, nadie quiere IE9 mejor me quedo con mozilla .

Saludos

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: Microsoft desaparecerá Windows XP

Buena informacio ya yo espero el msn 2010! menos mal tengo W7!

Usuario Avatar de CCesar2

Hola, buen dato.

A la larga todos tendremos que mudar al Windows 7.

Yo en esta semana estoy comprándolo.

saludos

Usuario Avatar de Altorres

¿Para que queremos IE9? Esta pregunta es realmente alucinante, pues simplemente para mejorar. Si Microsoft no sacara nuevas versiones de su navegado estaríamos despotricando porque Microsoft no avanaz, no se renueva, no evoluciona y si lo hace nos preguntamos para que lo queremos. Sencillamente no os entiendo. IE9 Digamos que es peor que Firefox, que Opera y que todos los demás navegadores pero hay mucha gente que lo usa y la versión 9 por logica debería ser mejor que la 8 por tanto es un avance, si ahora consideraís que IE 8 es malo supongo que por logica si sacan la versión 9 y es mejor habrá que opinar que ha mejorado y que ya no es tan malo como la versión 8 ¡Vamos digo yo! No creo que sea bueno para nadie estar en contra de algo por sistema, por defecto, esto no es bueno ni para los que os leen vuestras opiniones ni tampoco para vosotros mismos. Feliz tarde-noche.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo