• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 29 de 29

Microsoft desaparecerá Windows XP

guarden la calma no pasa nada aunque me desvio un poco del tema , no hay creer del todo lo que digan los medios de comuniacion todo de que va desaparecer va a desaparecer he ...

Usuario Avatar de Methodman008

Re: Microsoft desaparecerá Windows XP

guarden la calma no pasa nada

aunque me desvio un poco del tema , no hay creer del todo lo que digan los medios de comuniacion todo de que va desaparecer va a desaparecer

he leido otros articulos donde windows xp le daran soporte hasta 2014

mientras hay que disfrutarlo y ya despues no enamoraremos del windows 7:

Usuario Avatar de alant45

Cita Originalmente publicado por methodman008 Ver Mensaje
      guarden la calma no pasa nada

aunque me desvio un poco del tema , no hay creer del todo lo que digan los medios de comuniacion todo de que va desaparecer va a desaparecer

he leido otros articulos donde windows xp le daran soporte hasta 2014

mientras hay que disfrutarlo y ya despues no enamoraremos del windows 7:
      jaja llevo usando windows 7 2 meses
      y lo odio
      extraño xp
      5 años llevaba usando xp, y de repente cambie a windows 7

Usuario Avatar de CCesar2

Hola:

Yo también llevo un par de meses, y me parece genial.

Lo que realmente me costo fue, que yo instalaba programas para probarlos, y ahora no puedo porque no todos son compatibles con Windows 7

Cada quien tiene sus gustos. Saludos.

Usuario Avatar de rebuloso

Eso es de esperarse ya que Microsoft al final es una empresa que vende su sofware y por lo tanto de una manera u otra va forzar a todos actualisar a su mas reciente OS, independientemente si es mejor o no, ya que como toda empresa Microsoft responde por el dinero.

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por alant45 Ver Mensaje
      jaja llevo usando windows 7 2 meses
      y lo odio
      extraño xp
      5 años llevaba usando xp, y de repente cambie a windows 7
      Pues yo usaba Windows XP desde el SP1, o sea que son como 8 años más o menos. Hace unos meses tengo Windows 7 y me parece el mejor Windows hasta la fecha. Todos los programas que uso y que me gustan están en Windows 7. Además, ahora la administración del sistema es mucho más fácil gracias al buscador integrado en el menú inicio con el cual casi me olvidé del panel de control.

Pero como ya lo han dicho, es cuestión de gustos y contra eso no se puede discutir con argumentos.

Usuario Avatar de Methodman008

Microsoft ya no dará soporte a usuarios de Windows XP SP2 y Vista RTM

Microsoft ha anunciado que dejará de dar soporte a Windows XP SP2 a partir del 13 de Julio. hasta la fecha es el sistema operativo predilecto de los usuarios a lo largo del mundo. ¿Qué significa esto para los usuarios?

Esencialmente que no existirán más actualizaciones para las vulnerabilidades críticas en estos sistemas operativos, lo que impactará directamente en la seguridad de las versiones afectadas. La versión Windows XP SP2 es hoy por hoy la más utilizada de los productos de Microsoft, y ya ha recibido el doble de tiempo de soporte que el estipulado por Microsoft

De todas formas, vale destacar que aquellos que tengan instalado el Service Pack 3, seguirán teniendo soporte hasta el año 2014, más tiempo incluso que algunas versiones de Windows Vista, el cual claramente no pasará a la historia como uno de los éxitos de la empresa fundada por Bill Gates. Además, todas las versiones de Windows 2000 (tanto Professional como Server) dejarán de tener soporte el mismo 13 de julio de 2010,

Es decir, que estos sistemas operativos a partir de esa fecha no recibirán actualizaciones desde Windows Update ni tampoco actualizaciones de seguridad. Para evitar esta situación y tener el sistema desactualizado pudiendo provocar que el sistema esté más propenso a infecciones, los usuarios tendrán que descargar e instalar el Service Pack más nuevo para cada plataforma.

Por un lado, este puede parecer un dato de poco valor para la alta tasa de usuarios que utilizan copias no licenciadas de estos productos, pero lo que se pierde no es sólo el soporte técnico personalizado, sino también la publicación de actualizaciones para vulnerabilidades críticas.

En ese contexto, es recomendable para todos los usuarios actualizar a versiones más modernas como Windows XP SP3, Windows Vista o Windows 7; , esta última la opción recomendable para migrar a la versión más moderna que ha comenzado el camino para ser la opción preferida de los usuarios de este popular sistema operativo.

Fuente Bitelia

Pagina oficial de Microsoft

Fin del soporte técnico para Windows XP con Service Pack 2 (SP2)

Usuario Avatar de Altorres

Yo tambien use Windows XP durante más de siete años y estaba feliz con el hasta que me pase a Windows Vista y lo llegué a odiar a muerte, pero a muerte, muerte, muerte, sin embargo Windows 7 me parece genial. Estoy super feliz con el, más que con XP, para mi sin duda Windows 7 es el mejor S. O. de Miicrosft hasta la fecha en estabilidad, velocidad, configuración y mucho más pero además de ser un tema para gustos como bien se dice por ahí no podemos pedir peras al olmo y Windows 7 funcionara bien en un ordenador que cumpla los requisitos, si no es así nos encontraremos con problemas y no podemos echar la culpa de eso a Microsoft ni a Windows 7. Feliz noche para todo el mundo.

Usuario Avatar de olum

Y si, era hora de jubilar al viejo y querido compañero fiel XP, pero el paso lo daré, en su momento a Windows 7, que por lo poco que he visto tiene muy buen futuro.
      Pero mientras tanto me quedo con XP. Y esto será por bastante tiempo.

Usuario Avatar de TheErzengel

Microsoft hace software que van para atras, si al menos mejorara como Mac y Linux en la velocidad del sistema, utilización de recursos y seguridad muchos menos usuarios se quejarían de cambiar.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123